¿Cuándo hay que cambiar el clutch de una motocicleta?

En ABA seguros motos sin duda los distintos sistemas de las motocicletas que más sufren desgaste a consecuencia del uso cotidiano y excesivo, sin embargo las motocicletas van presentando síntomas en la mayoría de las piezas por el uso que se les da consecutivamente, los componentes que van sufriendo desgaste a consecuencia de una falla que presente la motocicleta. Uno de los sistemas de la motocicleta que mayor desgaste presenta es el embrague conocido como clutch lo anterior debido a que está en constante fricción y movimiento.
Para seguro de moto barato en México cabe mencionar que en caso de tener un mal hábito de manejo o la falta de mantenimiento (sobre todo en el cambio de aceite), el desgaste del sistema de embrague (clutch) será que por falta de mantenimiento, por tal motivo es necesario tener conocimiento de las posibles fallas que pueda llegar a tener nuestra moto, uno de los más comunes es el sistema de embrague a fin de tener presente el mantenimiento preventivo y correctivo (reemplazo) de los componentes en mal estado (aceite), lo anterior evitara que se tenga algún percance durante los traslados en motocicleta.
Para seguro de moto barato en México no existe un kilometraje o un período de tiempo concreto que determine cuándo debemos cambiar el embrague de nuestra moto; es decir, únicamente tenemos que realizar el cambiarlo en el momento en el que notemos que no funciona correctamente. Según los principales fabricantes de motos, normalmente el embrague o clutch puede comenzar a dar sus primeras señales de desgaste a partir de los 150 mil kilómetros. Esto solo se trata de un dato normalmente indicativo, ya que esto depende del tipo de motocicleta que tengas y, sobre todo, del uso que se le dé.
Para ABA seguros motos las principales fallas más comunes de un embrague (clutch) son:
-Juego de la manija de embrague incorrecto
-Discos y pastas con desgaste excesivo
-Resortes de embrague vencidos de manera irregular
-Falta de cambio de aceite
-Viscosidad del aceite (delgado)
-La leva del embrague y campana con desgaste excesivo
-Contra tuerca del embrague floja.
– Ruido que aumenta al pisar lentamente el pedal
– Sonido de rozamiento cuando embragamos

La nueva Roadster de harley-davidson

Para seguro de moto barato en México la nueva harley-davidson Rodaste ajustada, de estilo posterior rápido y energía de par motor de esquina para una máquina devoradora de la calle.
La completamente nueva Roadster combina energía de su potente motor de baja revolución, manejo ágil y un estilo personalizado creado en el taller. Su paquete de rendimiento refinado incluye unas horquillas delanteras invertidas de 43 mm, frenos de disco doble, suspensión trasera ajustable y nuevos instrumentos de medición doble con velocímetro y tacómetro. Incluye una defensa trasera corta y un porta placas montado en el lateral (sólo para EE. UU.) para complementar su tanque icónico. La posición de manejo es agresiva pero cómoda gracias al nuevo asiento para dos, controles montados en medio, barras inferiores y rines de aluminio fundido de 5 rayos y barras rebajadas: la delantera de 19 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas. Da rienda suelta al motor Evolution® de 1200cc con la próxima luz verde.

Para seguro de moto barato en México esta moto cuenta con un estilo único. Hay tres palabras para describir la apariencia de una motocicleta Roadster. Estilo custom de garage. Tienes detalles con acabados negros, barras estilo slammed salpicadera trasera recortada, gráficos inspirados en las carreras, una cubierta del temporizador detallada y protectores del escape ranurados en color negro. La lista continúa.
En ABA seguros motos la nueva Roadster de harley-davidson cuenta con un potente Motor Evolution V-Twin de 1200 cc enfriado por aire
El motor Evolución conocido también como (Blockhead), fue colocado por primera vez en el cuadro de una motocicleta Harley-Davidson en la década de los noventas para ser más exacto en 1984. Nacido de los legendarios motores (Ironhead) y (Shovelhead), lo que hace una combinación extremadamente perfecta, el motor Evolution estableció nuevos parámetros con respecto a la innovación en el desplazamiento, manteniendo el ansia de potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre las que se cimentó Harley-Davidson Motor Company.

Para Cotizar seguro de motos en México el Icónico motor Evolution de 1200 cc enfriado por aire, enfriado por aire y duradero como ningún otro, el motor Evolution de 1200cc es otro reconocimiento a la ética del trabajo sin tregua que impulsa los avances en la tecnología de los motores Harley-Davidson. Las cabezas y cilindros de aluminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia del enfriamiento por aire. La inyección electrónica de combustible reemplaza a los carburadores y tiene mayor fiabilidad con menos mantenimiento rutinario. Conclusión: El motor Evolution montado sobre caucho se desplaza suavemente pero con potencia durante miles de kilómetros, para que solamente te preocupes de disfrutar de la libertad del camino por delante.

LA NUEVA MOTO DE HONDA LA CB500F

En seguro de moto barato en México te traemos la moto del año para honda esta moto esta diseñada para cualquier tipo de superficie, la moto CB500F cuenta con diferentes sistemas que se han ido mejorando al paso del tiempo como las que te mencionaremos a continuación.
En seguro de moto barato en México corre sin límites una aceleración impresionante, un estilo único deportivo y una genuina inyección de adrenalina de competición. Siente una conexión instantánea con la carretera con la nueva CB500F. Descubre la excelente capacidad de maniobra de la CB500F para devorar curva tras curva con el máximo control. Con unos nuevos carenados y un mayor rendimiento, el bicilíndrico en línea de 500 cc se mueve con soltura por todas las marchas mientras dibuja una sonrisa cada vez mayor en tu cara.
Para seguro de moto barato en México una moto para rodar sobre el asfalto la CB500F es diversión en estado puro para todo el que se atreva a colocarse detrás del volante. No intimidará a los que provengan de una cilindrada menor, pero tampoco defraudará a usuarios más experimentados que busquen una opción económica. Seas del tipo que seas, tendrás siempre todas las opciones de estilo, utilidad y rendimiento. Que no te preocupe la distancia. Los estilizados y dinámicos carenados de la CB500F no sólo atraen todas las miradas a su paso, sino que te permiten abrirte paso entre el tráfico con comodidad. El agresivo diseño se extiende a las nuevas tapas laterales y al depósito de combustible de mayor capacidad, para que no tengas ningún límite a la hora de disfrutar.
Bajo Consumo De Combustible: Su motor avanzado brinda mejores prestaciones y es amigable con el medio ambiente, permitiendo que el consumo en combustible sea cada vez menor.
Sistema De Frenos Abs: Sus discos lobulados de gran diámetro y frenos ABS brindan mayor seguridad a la hora de frenar en cualquier superficie.
Bajos Costos De Mantenimiento: Con su alta tecnología de última generación la CB500F ha reducido sus costos de mantenimiento, con revisiones cada 12.000 km.
Excelente Ergonomía Y Confort: La altura de su asiento permite llegar con ambos pies al suelo, y gracias a su suavidad y bajas vibraciones, el piloto sentirá un elevado confort en marcha.

¿Cómo mantener en buen estado el motor mi motocicleta?

En seguro de moto barato en México sabemos que en todo vehículo motorizado, el motor es la pieza más importante. El motor es el que permite realizar el movimiento de la motocicleta, algo que ocurre en coches, motos, aviones. El motor de gasolina de la moto es más sensible que el de los coches, principalmente porque está expuesto al exterior y a las partículas del aire. La mejor manera de mantener el motor en el mejor estado posible es realizando revisiones periódicas del mismo y de sus elementos dependientes. Los elementos dependientes son los que hacen que el motor funcione mejor o peor, como por ejemplo los filtros de aire, los cuales se deben limpiar a menudo. También conduce de manera eficiente, para evitar accidentes y para evitar sobrecargar de revoluciones el motor.
Para ABA seguros motos el mantener el motor de la moto es muy importante ya que en el recae toda la responsabilidad para que la moto tenga un funcionamiento estable y tenga una mayor duración. Cuidar el motor es cuidar tu propia seguridad así que no hay excusa para que mantengas en buenas condiciones tu moto. Además del mantenimiento y revisiones que se aconseja para sus motos cada determinado número de kilómetros, lo que te hará pasar por un taller, su buen estado en el día a día es tu responsabilidad.

En accesorios para motos es importantísimo que siempre el motor tenga y cuente con los servicios hechos en tiempo y forma para no presentar algún desperfecto que podría dar lugar a un accidente con consecuencias grabes. Hay una serie de cuidados sobre cómo mantener el motor en buen estado, lo que debes tener en cuenta durante todo el tiempo que tengas tu noto y algunos cuidados especialmente importantes para un buen mantenimiento del motor de tu moto en especial en el tiempo de inviernos duro.
-Comenzamos por el arranque. Cuando encendamos el motor, especialmente si la temperatura exterior es muy baja, hemos de esperar unos minutos antes de emprender la marcha.

-Un buen método para arrancar es bombear el acelerador únicamente un par de veces. Entonces, esperaremos a que se active el flujo de la gasolina y ya podremos arrancar con facilidad.

-En el caso de una moto con cajas de cambios, es recomendable ir cambiando poco a poco sin forzar demasiado. Al poso del tiempo el motor nos lo agradecerá.

-En general, en beneficio de la esperanza de vida del motor de nuestra motocicleta y, también, para nuestro bolsillo y por cuestiones de salud, es adecuado que llevemos a cabo una conducción eficiente.

-Otro punto importante en el cuidado del motor de nuestra motocicleta es obvio, pero muchas veces lo dejamos de lado, se trata de cumplir de manera precisa los distintos mantenimientos que nos indica el fabricante.