Por lo tanto, ya tiene su licencia de motocicleta y ahora quiere ponerla en uso. Bueno, no se puede simplemente comprar la primera moto que ve, ¿verdad?

 

Entender que la compra de una motocicleta, especialmente si es su primera vez manejando moto, requiere más que una vuelta de prueba alrededor de la cuadra.

 

Para ayudarle a encontrar la moto perfecta, considere los siguientes consejos de compra:

 

  1. Considere su experiencia de manejo en la moto

 

Encontrar La moto que se adapte a su nivel de práctica. Muchos nuevos pilotos cometen el error de hacer compras para una moda más que para una moto adecuada para sus habilidades de conducción.

 

Si eres nuevo en motos, considere la posibilidad de una moto de 250cc.

 

  1. Piense en que vamos a usar la motocicleta

 

Decida en que va a utilizar su moto. ¿Va a sólo manejar y volver del trabajo o la escuela en el tráfico de la ciudad? O, ¿quieres una moto para cruzar las carreteras? ¿Está buscando una moto para la conducción todo terreno?

 

 

  1. La moto debe quedarte perfecta

 

Asegúrese de que su moto se adapte a su tamaño. Siéntese en él. Tómelo por viaje de prueba. Si sus pies no pueden tocar el suelo mientras está sentado en la silla de montar, busque una moto con un marco más pequeño.

 

  1. Piense dos veces antes de comprar detalles de lujo para su moto

 

A menos que seas un piloto experimentado seguro de sus habilidades de conducción, evitar la compra de una bicicleta con carenados de lujo. La mayoría de los nuevos motociclistas caen sus motocicletas al menos una vez durante el primer mes de uso, estropear permanentemente los carenados con abolladuras y arañazos, para arreglarlo es muy costoso.

 

  1. Evalúe su Presupuesto

 

¿Cuánto quieres gastar? Nuevas motocicletas obviamente vienen con etiquetas de precio más altos. Puede encontrar algunas nuevas motos por menos de $ 10,000. O, si el dinero no es una consideración, considere una bicicleta de alta gama, cargado con accesorios, en el rango de $ 30,000. O si estás en un presupuesto apretado, considere ir de compras en el mercado de las motocicletas utilizadas.

 

  1. Considere una motocicleta usada

 

 

Comience por pedir un informe de la historia de la motocicleta. Desde que el registro, registros de servicio, y el historial de accidentes A continuación, tener la moto inspeccionado por un mecánico certificado, prestando especial atención a los defectos ocultos, o los problemas potenciales en el camino que prácticamente le costará una fortuna en reparaciones .

 

  1. Alrededor de la tienda

 

No compre la primera moto que ves. Tener una idea de lo que hay en el mercado. Además, podrá aumentar sus posibilidades de encontrar un mejor trato.

 

  1. Obtener un seguro de moto barato

 

Antes de comprar, asegúrese de que puede pagar un seguro de moto, ni si quiera piense en comprar una moto si no piensa comprar un seguro para su moto, por eso es muy importante encontrar un seguro de moto barato y el mejor lugar para encontrarlo es en La Moto, Aseguradora de motos en México, donde por las coberturas que te estamos dando y el precio se convierta en el mejor seguro de moto barato en México.