En Seguro de motos en México ABA .Conducir una motocicleta, si bien es una experiencia emocionante y especial, conlleva a ciertos riesgos que uno debe tener siempre en mente. Hay que recordar que una motocicleta es un vehículo que no tiene las mismas medidas de seguridad ni protección que un automóvil, por ello, hay que tomar siempre ciertas medidas de seguridad para hacer de nuestro viaje en una experiencia agradable y segura.
Nos interesamos en tu seguridad e integridad tanto en personal como en lo material por tal motivo nos hemos dado a la tarea de mencionarte algunos tipos de seguridad antes y después de realizar el viaje
En grúas para motos DF, con la experiencia y el servicio que nos dan los años te mencionaremos algunos puntos importantes que quizá debería tener en cuenta:

-Use un buen casco que cumpla con la norma técnica y manténgalo siempre abrochado.
-Mantener la presión de aire de las llantas según la recomendación del fabricante.
– Utilizar siempre ambos frenos a la hora de detenerse.
– Nunca adelantarse entre dos vehículos por la derecha y recuerde que la motocicleta está diseñada para dos personas. Cualquier movimiento le puede hacer perder el control de la moto.
– Use siempre las direccionales, stop, luz frontal y los espejos para indicar a otros conductores cuál será su próxima maniobra.
-Evite estar sobre las señales blancas y amarillas de la vía cuando se encuentren mojadas y manténgase atento a los residuos de aceite dejados por otros vehículos.
-Mantén la velocidad correcta de acuerdo a las condiciones ambientales
-vestirse adecuadamente para andar en tu motocicleta usando casco, guantes, chamarra, pantalón y botas.
-Respete el reglamento de transito, en el semáforo no te pases los altos.
EN seguro de moto barato nos interesa que conozcas las medidas de prevención y seguridad que tienes que hacer al momento de salir a andar en moto, esperando que estos consejos te sean de utilidad.