En La Moto, sabemos lo difícil que es encontrar un Taller de Motos en México DF para tu moto y es que cada vez es más difícil encontrar personal que sepa que es lo que está haciendo y sobre todo que el precio sea un costo coherente con el trabajo, esto sin contar con el tiempo que se llegan a tardar para arreglar tu moto.

Para saber a qué taller de Motos en México DF es necesario tomar en cuenta diferentes cuestiones como lo es los horarios de oficina y de ir por tu moto en caso de tener este servicio, ya que algunos ofrecen la recogida a domicilio, pero habría que ver el coste del servicio.

Seguro te ha pasado que has tenido que dejar tu moto en algún taller solo porque es el único que tiene abierto y está disponible para arreglar tu moto, procura que el Taller de Motos en México DF tenga un servicio de recepción decente donde te escuchen: cuando llevas la moto al taller, sobre todo por una caída o similar, a cualquier persona le gusta quela escuchen, contar a alguien que la moto hace un ruidito, que no va fina, que te preocupa una bajada de potencia entre tales y tales revoluciones, etc. Cuántas veces dejamos la moto allí, confiados, y ahí se queda, sin forma de probar nada…

Un vale del depósito de la moto, en caso de que llegue a pasar algo dentro del taller donde dejaste tu moto, ya que nadie esta exento de que pase algo

Un vehículo de reemplazo: ¿por qué no? Los coches lo hacen, aun con un costo estaría bien poder dejar tu moto, y llevarte un scooter ese día mientras te devuelven tu moto revisada.

Otra de las cosas importantes es que te entreguen las piezas sustituidas: aunque no tenga mucho que hacer con un filtro de aceite o una biela, es nuestro derecho, por ley.

Explicaciones sobre lo que se le ha hecho a la moto y recomendaciones post-revisión. Una factura en toda regla que indique lo que se le ha hecho a mi moto.

Deberás tener al menos una forma de contacto para que vayas tengas una referencia del avance en el arreglo de tu moto.

Un taller que te de cierta garantía y es posible que lo haga por escrito para que sepas a que tienes derecho de reclamar.