Para seguro de moto barato en México la nueva harley-davidson Rodaste ajustada, de estilo posterior rápido y energía de par motor de esquina para una máquina devoradora de la calle.
La completamente nueva Roadster combina energía de su potente motor de baja revolución, manejo ágil y un estilo personalizado creado en el taller. Su paquete de rendimiento refinado incluye unas horquillas delanteras invertidas de 43 mm, frenos de disco doble, suspensión trasera ajustable y nuevos instrumentos de medición doble con velocímetro y tacómetro. Incluye una defensa trasera corta y un porta placas montado en el lateral (sólo para EE. UU.) para complementar su tanque icónico. La posición de manejo es agresiva pero cómoda gracias al nuevo asiento para dos, controles montados en medio, barras inferiores y rines de aluminio fundido de 5 rayos y barras rebajadas: la delantera de 19 pulgadas y la trasera de 18 pulgadas. Da rienda suelta al motor Evolution® de 1200cc con la próxima luz verde.

Para seguro de moto barato en México esta moto cuenta con un estilo único. Hay tres palabras para describir la apariencia de una motocicleta Roadster. Estilo custom de garage. Tienes detalles con acabados negros, barras estilo slammed salpicadera trasera recortada, gráficos inspirados en las carreras, una cubierta del temporizador detallada y protectores del escape ranurados en color negro. La lista continúa.
En ABA seguros motos la nueva Roadster de harley-davidson cuenta con un potente Motor Evolution V-Twin de 1200 cc enfriado por aire
El motor Evolución conocido también como (Blockhead), fue colocado por primera vez en el cuadro de una motocicleta Harley-Davidson en la década de los noventas para ser más exacto en 1984. Nacido de los legendarios motores (Ironhead) y (Shovelhead), lo que hace una combinación extremadamente perfecta, el motor Evolution estableció nuevos parámetros con respecto a la innovación en el desplazamiento, manteniendo el ansia de potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre las que se cimentó Harley-Davidson Motor Company.

Para Cotizar seguro de motos en México el Icónico motor Evolution de 1200 cc enfriado por aire, enfriado por aire y duradero como ningún otro, el motor Evolution de 1200cc es otro reconocimiento a la ética del trabajo sin tregua que impulsa los avances en la tecnología de los motores Harley-Davidson. Las cabezas y cilindros de aluminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia del enfriamiento por aire. La inyección electrónica de combustible reemplaza a los carburadores y tiene mayor fiabilidad con menos mantenimiento rutinario. Conclusión: El motor Evolution montado sobre caucho se desplaza suavemente pero con potencia durante miles de kilómetros, para que solamente te preocupes de disfrutar de la libertad del camino por delante.