Quiere llegar a su destino, y está desesperado por hacer unos cuantos kilómetros más antes de poner punto final. Pero es casi de noche, y lo único que puedes pensar es en una comida caliente, una cerveza fría, y una cama caliente.

 

¿Cómo puede saber cuando es el momento para tirar la toalla? La moto te da algunos signos reveladores.

Su mente se distrae

Nos ha pasado a todos nosotros, y aunque la mayoría de las veces la solución es simplemente bajar en la siguiente salida y descansar un rato, las consecuencias sobre una moto puede ser mucho más peligroso que durante la conducción. Si tu mente empieza a divagar, es el momento de un descanso.

 

Le empieza a doler el cuerpo

Ojos llorosos, calambres y músculos adoloridos, y glúteos entumecido son los principales ejemplos de que su cuerpo se cansó de estar en el asiento de la moto. Cuando su cuerpo empieza a protestar, puede ser difícil mantenerse láser centrado en la moto y la carretera.

 

Empezando a flojear con los controles manuales. Haciendo estallar el embrague o hacer un cambio de marchas mal.

Hacer menos y más grandes de dirección y / o correcciones de frenado también es un síntoma clásico de la fatiga del piloto.

 

Tener hambre o frío también son signos reveladores de que es hora de parar por la noche.

Y es tarde

 

Corriendo siempre es una muy mala idea en la moto, pero si está corriendo mientras está fatigado, esa es una receta segura para el desastre,  y tenga que utilizar nuestras Grúas para motos en México.

 

Mire, si sabe que no va a llegar a tiempo, y vas a tener que parar y hacer una llamada de teléfono de todos modos, ¿por qué apresurarse? Es mejor hacer la llamada de disculpa y realmente llegar finalmente que sufrir accidente.

 

Manejar cansado es una de las causas más comunes de accidentes de la moto. Las consecuencias no valen la pena, así que que ya sabes cuales son las señales para tirar la toalla e ir a descansar.