Sabemos que en los últimos años La Moto Aseguradora de Motos ha revolucionado el mercado de los seguros y no solo los seguros de autos, sino que es una empresa precursora en cuanto a los seguros de motos se refiere. Porque digo esto, por el hecho de que otras aseguradoras se han conformado con solamente asegurar autos, pero La Moto no, con el conocimiento de investigaciones que nos dicen que el aumento de motos en los países ha crecido un 100% los últimos años, ellos han traído al mercado grandes beneficios a todos los motociclistas.

 

Es difícil encontrar un buen seguro para motos normalmente, pero con el seguro de motos que está introduciendo La Moto al mercado, no nos quedara la menor duda que es el seguro de motos que debemos contratar.

 

El seguro La Moto Aseguradora de Motos desde su llegada al mercado se ha convertido en el más cotizado, ya que este seguro de motos ofrece una cobertura amplia a todas las marcas y modelos de motocicletas existentes, no importa si son scooters, motocross, chopper (Harley davidson) o incluso flotillas para uso en alguna empresa, La Moto seguros de motos en México brinda una póliza completa.

 

Pero en realidad La Moto aseguradora de motos se lleva las palmas sin lugar a dudas por la innovación y el beneficio que le han querido brindar a sus clientes y es que están dando una protección integral incluyendo en la póliza al piloto, su equipo y la motocicleta. Esta póliza cubre todos los accesorios desde casco, guantes, botas, rodilleras, coderas y por supuesto la póliza cubre la reparación, pérdida o ruptura de la llave; coberturas adicionales en Gastos Médicos y Muerte Accidental.