No desperdicie el tiempo durante el calentamiento

 

¿Buscando gran economía de combustible en una motocicleta?

 

El calentamiento del motor de la moto es parte del ritual para manejarlo, pero la mayoría de las motos de inyección de combustible ya están al instante para usarlas, por lo que el calentamiento de rutina ya no será necesario.

 

Si estás seguro de que el motor no se detendrá, maneje sin espera no sólo evitar el desperdicio de combustible en ralentí, permitirá que el motor alcance la temperatura de funcionamiento más rápidamente, lo que mejorará la eficiencia de combustión y permitirá alcanzar mejor economía de combustible.

 

Que la presión de los neumáticos no estén bajas.

 

Una de las maneras más rápidas y más eficaces para aumentar sus Km/l es comprobar la presión de los neumáticos. Encuentra la capacidad de presión para las llantas en el manual del propietario; no sólo va a golpear el PSI correcta a aumentar su consumo de combustible, sino que también mejorará el manejo de su moto. Y mientras que algunos juran más kilómetros ejecutando en PSI superior a lo recomendado, le recomendamos nos atenemos a las cifras recomendadas para la máxima seguridad.

 

Cuide su bebé (Motor)

 

La moto funciona mejor cuando se mantienen sus motores, y eso incluye asegurarse de que el filtro de aire está limpio, las bujías son frescos, el filtro de combustible es libre, y el tiempo / válvulas se ajustan.

 

Independientemente de si usted está interesado en ir tan lejos, un poco de mantenimiento básico puede hacer una sorprendentemente gran diferencia en el ahorro de combustible.

 

Velocidad constante

 

Concéntrese en mantener velocidades constantes, los insumos del acelerador suave, y evitar la ralentización innecesaria, y vas a ver su lugar el ahorro de combustible. No sólo manejar incluso-quilla le permiten estirar su presupuesto de gas, lo hace para los paseos más agradables suaves y potencialmente. Si ya que es más propenso a sufrir un accidente si va demasiado rápido, pero La Moto, Aseguradora de motos en México, estará en todo momento con usted y su motocicleta por eso es importante tener en cuenta nuestro seguro de moto barato con las mejores coberturas y cuenta con grúas para motos.

 

Reduzca sus velocidades de crucero

 

Motocicletas ofrecen un rendimiento increíble que se coloca entre sus piernas– de ahí el término «cohete de la entrepierna» – y las prisas de la aceleración y la alta velocidad de crucero pueden ser adictivo. Pero torcer el acelerador duro mata rápidamente su economía de combustible, al igual que la alta velocidad de crucero.

Piénsalo de esta manera: los límites de velocidad de la carretera se crearon en parte con el fin de conservar el gas, y siguiendo las reglas no sólo permitirán que viaje más lejos, podría ayudar a mantener su expediente del limpio.

 

Tire la basura fuera de la moto

A mayor peso de la motocicleta, es más difícil para el motor trabajar.

Si tiene alforjas en su moto, vaciarlos si puede permitirse el lujo de prescindir de basura extra. Aún mejor: si no está usando las alforjas todo el tiempo, retiradas, por una táctica de la pérdida de peso relativamente rápido y fácil.

 

Practique su objetivo

 

Cuando estás en una prisa para llenar y todavía llevaba un casco y guantes, probablemente no estás prestando mucha atención al llenar el tanque.

Tome un poco de atención, mientras que la colocación de la boquilla en el depósito de combustible, y que no sólo va a ahorrar unos cuantos centavos al evitar derrames, también protege su pintura de los efectos dañinos de combustible perdida. También, evitar la tentación de llenar demasiado el tanque, ya que el desbordamiento creará un lío con el combustible y los residuos.

 

 

La Aerodinámica le ayudara

 

La resistencia aerodinámica tiene un efecto grave en la economía de combustible, y empujando una forma de perfil más alto a través del aire hará que su motor trabaje más duro.

Si está interesado en las ganancias a corto plazo, considerar la posibilidad de una forma más compacta detrás del parabrisas; si eso es demasiado de una molestia, es posible pensar en la configuración de su moto, y hacer cambios como la eliminación de las alforjas u otros arrastre crear accesorios.

 

Utilice el crucero

 

Las velocidades constantes mejoran la economía de combustible, y confiando en su velocímetro interna es una manera fácil de ir más lejos en un tanque de gas. Pero si la moto tiene el lujo de control de velocidad, que va a hacer un trabajo mejor que cualquier humano en bebiendo combustible mientras se navega por la carretera.

 

Manténgalo en el Camino

 

Todos deberíamos tener tanta suerte como para tener la opción de manejar en tierra cuando queremos; manejar un todo terreno ofrece una toma de restauración en el terreno a su alrededor, pero también requiere significativamente más combustible que montar sobre el pavimento.

 

Si tienes la posibilidad de elegir entre una pavimentada y un camino de grava o tierra, recoger los primeros y vamos a usar menos combustible para llegar de A a B. Asimismo, recuerda que una moto con neumáticos todo terreno lleno de protuberancias no obtendrá la misma economía de combustible como caucho sesgada calle.

 

La Moto, Aseguradora de motos en México, tiene el placer de tener el mejor seguro de moto barato en México con las mejores coberturas que tu moto y tú deben tener.