La selección de una moto es una decisión importante y puede pasar algún tiempo en decidir qué moto es mejor para usted. Lo que espera de su paseo, sus razones para obtener una moto, nivel de experiencia, y su presupuesto.  La moto tiene la respuesta para ti, en el mundo del motociclismo hay varios diseños, pero hay 5 diseños básicos:

 

Cinco diseños básicos de motos

Las motocicletas tienen una rica historia que se remonta a las primeras bicicletas motorizadas en 1901. Afortunadamente, la tecnología ha mejorado mucho en los últimos años. En términos generales, hay cinco grandes diseños que puede buscar en:

 

  • Motos urbanas
  • Motos deportivas.
  • Estándar o bicicletas tradicionales.
  • Motos off-road.
  • Motos de doble propósito.

 

 

Las categorías de la moto se basan principalmente en el diseño del chasis o bastidor. En cada categoría encontrarás una buena selección de cilindrada, transmisiones y sistemas de accionamiento.

 

Motos Urbunas

Si se ve manejando por las calles pavimentadas con sombra, el viento en el pelo y el olor de la hierba recién cortada por todas partes, entonces tendrá que considerar una moto urbuna. Motos urbanas están diseñadas para la comodidad y vienen en un par importante estilos-touring y de crucero.

 

Motos Deportivas

El rendimiento supera comodidad cuando se trata de las motos deportivas, y si está después de la velocidad y luego considerar las potentes motos deportivas. Hay muchos atractivos de diseños disponibles que cuentan con un marco de aluminio ligero, suspensión rígida, frenos potentes, y los neumáticos de agarre.

 

Los estilos de motocicletas deportivas son numerosas y muchos fabricantes salen con nuevos modelos cada año.

 

Motos estándares

La motocicleta estándar es más similar a las bicicletas originales, que eran un motor unido a una bicicleta. El marco, o el chasis, se sientan en posición vertical y el asiento es en su mayoría paralelas al suelo. Bicicletas estándar son muy atractivos para los pilotos novatos debido a que los motores tienden a ser de tamaño medio y el sistema de la dirección es básica.

 

Si es un principiante o simplemente interesados en una moto para todo uso, la moto estándar puede ser justo lo que necesita. Muchos de los cursos de formación de motocicletas utilizan motocicletas estándar.

 

Motos Off-Road (Todoterreno)

¿Quieres manejar en terreno irregular?, hay muchos modelos off-road a la investigación.

 

Un marco ligero y avanzado sistema de suspensión hacen que la diversión de motos off-road quiera manejar en tierra. No hay espejos, luces, bocina, o incluso silenciadores para ponerse en su camino.

 

Bicicletas de doble propósito

Bicicletas de doble propósito le llevará tras la pista, sino también en el futuro. Un marco ligero es divertido para manejar fuera de la carretera, mientras que también se incluyen las requeridas luces, escape, espejos.

 

Conducir una moto de doble propósito es divertido porque estás listo para cualquier cosa. Pero tendrá que sacrificar algo de rendimiento. Muchos principiantes prefieren la moto de doble propósito porque ganan un poco de experiencia y aprenden lo que les plazca. Cuando esté listo para actualizar, tendrá un fuerte sentido de lo que espera de su paseo.

 

Si está pensando en comprarse una Moto, La moto es tu mejor aliada, La Moto es una aseguradora de motos en México que cuenta con las mejores coberturas que una moto pueda tener, y lo mejor de todo es que es un Seguro de moto barato.