La Moto quiere que estés informado , sabemos que para los amantes de las motos cuando sale una nueva lo que nos urge es deshacernos de la actual.

Es por eso que en La Moto te sugerimos un sitio donde puedes poner tu anuncio para que sea mas fácil vender la vieja, para poder comprar una nueva.

AutoPlaza es un sitio donde puedes encontrar las mejores ofertas de Autos, Motos, Camionetas y muchas cosas más. Realmente el comprar un auto aquí es seguridad, confianza y saber que estás comprando tu auto en un lugar de calidad.

Para ingresar tu anuncio  solo tienes que seguir unos pequeños pasos:

  1. Ingresa a la pagina https://auto-plaza.com.mx/
  2. Dar clic en la pagina principal en el botón Sube tu anuncio.
  3. Dar clic en la opción Crear una cuenta.
  4. Ingresa Datos (Nombre, apellidos, usuario, correo)das clic en siguiente
  5. Seleccionas el paquete que deseas contratar según tus necesidades.das clic en siguiente
  6. Verifica la información para que sea correcta si es así da clic en siguiente, si no puedes regresar para corregirla.
  7. Verifica la forma de pago y da clic en pagar según sea el caso.
  8. El sitio te mandara un mensaje donde te dice que la cuenta ha sido creada y te mandaran un correo electrónico con tu contraseña, verifica tambien en la carpeta de spam.

Una ves dado de alta en la pagina podemos subir el anuncio de la moto que queremos vender, es importante tener todos los documentos necesarios y que la moto este en buenas condiciones para que la venta sea mas rápido.

También puedes encontrar la moto de tus sueños en nuestro sitio, después de comprar tu moto puedes adquirir un seguro en La Moto para poder estar seguro siempre.