Lamentablemente en nuestro país, cada día la violencia y los robos van creciendo, y la verdad es que es muy molesto que tener que lidiar con los amantes de lo ajeno, y algo que a nosotros nos costó esfuerzo y dinero, venga alguna persona de este tipo y se lleve lo nuestro.

 

Estaciona en un lugar luminoso y con tránsito, bloque la dirección y utiliza un candado o una cadena, si son varios los que andan en motocicleta, pueden encadenarlas entre todas en vez de una en una y la verdad no es que con esto no te la vayan a robar, simplemente te dará tiempo a darte cuenta o alguien más podrá ver quién o como y dar algún tipo de información que te pueda ayudar.

Otra de las cosas que te pueden ayudar en poner un GPS para localizar tu moto de una forma más rápida, recuerda que si te llegan a abordar ladrones  pidiéndote tu vehículo, no te arriesgues.

Podrás estar más tranquilo si cuentas con Seguro de Moto Barato en México y para Cotizar Seguro de Moto en México, solo tienes que entrar en La Moto.com, y veras que sencillo es contar con un seguro a tus posibilidades y con las mejores coberturas.

Recuerda  que para Cotizar Seguro de Moto en México, cuentas con La Moto