En La Moto Aseguradora de Motos en México, te platicaremos que hace algunos días ya, presentaron la implementación de  algunas reglas de transito que causaran multas grandes en este caso hablaremos de las que presentaron para motociclistas, con la finalidad de que las tomen en cuenta y las vayan aplicando aunque estas entren en vigor a partir del 15 de diciembre y algunas otras hasta en primero de enero del siguiente año.

El reglamento de tránsito se ha ampliado para todos los tipos de vehículos e inclusive para peatones, donde el objetivo principal es reducir el riesgo de accidente, muertes y lesiones.

En este caso La Moto Aseguradora de Motos en México, te diremos cuales son las afectaciones que puedes tener en ciertos casos:

Deberán utilizar un carril completo o rebasar por el lado izquierdo, de lo contrario alcanzará una multa de 699 pesos.

Por circular en la ciclo vía obtendrán una penalización de 2,097 pesos.

En todo momento deberán circular con las luces traseras y delanteras encendidas, de lo contrario tendrán una sanción de 699 pesos.

No podrán exceder el número de personas para las que exista plaza disponible, si no tendrán una multa de 1,398 pesos.

El conductor y su pasajero deberán portar el casco de seguridad, o alcanzarán una pena de 1,398 pesos y la unidad será remitida al corralón.

Para todos los usuarios de transportes motorizados: por agredir Insultar, denigrar o golpear Policías de Tránsito, se alcanzará una multa de 2,097 pesos. Y aunque parezca excesivo el monto de las multas debemos de reconocer que solo de esta manera se dejara de incurrir en estas faltas, para realizar el pago tienes como tiempo límite 30 días naturales, si lo haces dentro de este tiempo se te dará un 50% de descuento sobre el monto de la multa. En La Moto Aseguradora de Motos en México, te podemos decir que lo que queda por hacer es que sigamos las reglas de tránsito para evitar este tipo de multas pero sobre todo para evitar que se den accidentes innecesarios