Eres un aficionado del Cross en La Moto te sugerimos una motocicleta que es perfecta para cuando te inicias en el Cross por sus características.

La moto de Husqvarna es perfecta para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del cross, pues ofrece unas interesantes prestaciones aunque su manejo es muy sencillo y se conduce de forma muy suave. A quienes les guste competir, mejor que se inclinen por las motos que la marca tiene a partir de 450 cc, mucho más enfocadas a la competición.

La nueva Husqvarna FC 350 ofrece una mecánica sencilla que permite unas aceleraciones tranquilas, sin sobresaltos, ideales para inexpertos o aficionados ocasionales a las motos de montaña. Esto no quiere decir que no sea una moto divertida, al contrario, pues con ella disfrutaremos de momentos inolvidables en terrenos complicados sin necesidad de haber pasado horas y horas practicando.

Estable y ligera

Su peso, por encima ligeramente de los 105 kilos, le aporta una gran estabilidad sin restar agilidad, a lo que contribuye su excelente sistema de suspensiones.

En los terrenos montañosos es rápida y ágil, demostrando un gran agarre en curva gracias a los excelentes neumáticos que monta de serie, con unos tacos muy resistentes pero que ofrecen una gran sujeción a la superficie, por inestable que ésta sea.

La entrega de potencia es bastante progresiva, aunque si giramos el puño con fuerza nos aportará toda la que necesitemos al momento.

Atractivo diseño

Quizás el aspecto menos positivo de esta moto es su precio, ligeramente por encima de la mayoría de motos de su segmento, aunque hay que decir que el diseño de la nueva Husqvarna FC 350 es muy atractivo y eso se paga.

En La Moto sabemos que estos tips te sirven para esta disciplina de Motos.