Como ya lo comentábamos en el blog anterior si quieres pintar tu moto para darle una renovación es importante las medidas de seguridad pero también es importante que sepas que tipo de pinturas deberás utilizar para pintarla.

Ahora si no eres un experto y no sabes que hacer es mejor que lo dejes en manos de profesionales, no es que sea muy difícil, pero tendrás que tener cuidado ya que hay una infinidad de tipos de pinturas.

En La Moto Aseguradora de Motos en México, podemos decirte que en estos tiempos es bueno saber cómo vas a ocupar tu moto ya que esto también dependerá del material que se utilizara para pintar tu moto, hay pinturas de fondo que sirven para preparar la pieza a pintar, después la pintura del color deseado y hay la que abrillanta el color y sirve para cubrir y dar más duración a las capas anteriores.

Existe pinturas monocapas o de brillo directo, se aplica directamente en la pieza  y ya no es necesario agregar una capa de brillo, existe también la pintura bicapa, donde será necesario agregar la capa de brillo aparte y también las hay metálicas que son las que se ven reflejos de las partículas a través del barniz.

En La Moto Aseguradora de Motos en México, te iremos dando esto consejos para que tengas tu moto bien arreglada, solo continua leyendo nuestro blog.