En La Moto, sabemos que tienes muchos amigos que al igual que tú les gusta salir a carretera juntos, porque no aprovechar estas vacaciones para hacerlo, pero deberás tener muchos cuidados.
Por eso en La Moto, te vamos a dar unos cuantos consejos para que lo puedas hacer, pero sobre todo que lo hagan de la forma más segura para todos los del grupo.
Como algo básico para viajar juntos es que sepan adonde y como llegar, esto quiere decir que sepan la ruta, determinen los lugares donde descansaran o en todo caso que aunque no es recomendable que se separen, en caso de que llegue a haber alguna situación sepan donde se pueden reencontrar.
También es muy importante que tenga la forma de comunicarse entre sí y que se vayan cuidando, así mismo determinar cómo irán en la formación de grupo, dependiendo del tipo de motocicletas de cada integrante.
Otra de las cosas que La Moto, te sugiere es que no busquen estarse correteando ya que pueden llegar a tener un accidente, recuerden que el viaje en moto es para disfrutar del camino y paisajes, al mismo tiempo en que lo harán tus compañeros