Para ABA seguros motos la R15 es la primera y única motocicleta en su rango súper deportiva, que propone y dispone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha, las cuales se desarrollan especialmente para las carreras. Este es uno de los modelos cual es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.
Para seguro de moto barato gracias al sistema fuel injection integrado en la Yamaha R15 te garantizamos el ahorro de gasolina y mayor potencia, pues su sistema de suministro de combustible arroja la cantidad exacta de gasolina en el momento preciso para desatar el poder y la adrenalina de su motor que te hará vivir la emoción de manejar una moto con el ADN RACING.
Estos son algunos de los cambios más importantes que presenta la Versión 2 respecto a la YZF – R15 son:

*El amplio espacio frontal de la moto que brinda protección
*El nuevo brazo oscilante en aluminio
*Las llantas delantera y trasera que son más anchas
*El asiento dividido para comodidad del piloto y su acompañante
*La doble bocina que mejora el volumen del sonido
*Las luces traseras LED
*La nueva apariencia de las cubiertas y la sección trasera de la motocicleta.
*El nuevo diseño de los rines
*El nuevo diseño del chasis, basado en la YZF – R1

En accesorios para motos el nuevo modelo YZF-R15 versión 2 se ha desarrollado bajo uno de los conceptos más importantes de Yamaha como lo es el (Graded Up R15) una motoYZF-R15 mejorada, manteniendo la comprobada facilidad de manejo de la actual YZF-R15. Cuenta con un amplio espacio frontal que protege al piloto, un asiento diseñado que brinda la libertad de movimiento para maniobrar y, además, la parte trasera de la motocicleta fue diseñada teniendo en cuenta el flujo de aire detrás del conductor.
Nos presenta una serie de detalles como lo siguientes
Cilindraje: 150 cc
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno): 134 kg
Tipo de motor: 4 Tiempos SOHC, refrigerado por líquido. 4 Válvulas
Arranque: Eléctrico
Ruedas delantera – trasera: 90/80 – 17 – 130/70 R17 M/C 62P
Freno delantero – trasero: disco – disco