Motos eléctricas en el DF.

A partir del mes de marzo del año en curso, en la ciudad de México se está implementando el uso de motocicletas compartidas y lo mejor de todo es que son eléctricas así que no habrá contaminación por parte de este programan que están desarrollando, por el momento este tipo de motocicletas de tipo scooter las puedes ver ya en lo que es la colonia Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec y Tabacalera, se dice que en el transcurso del año, irán incrementando el parque vehicular de motocicletas que por el momento son de 46 motocicletas, 16 estaciones, se pretende llegar a 150 motos, estas motos pueden recorrer 45 km con la carga completa, se toma una capacitación para el uso de las scooter, pero la gran ventaja serán las cero emisiones. Al finalizar el servicio se cobrara directamente en alguna tarjeta de crédito la cual deberás mostrar, así como tu identificación oficial. Una de las ventajas de usar un servicio de este tipo es que puedes gozar de las ventajas de viajar en la ciudad sin tener que estar al pendiente de una motocicleta, y como en todo hay quienes están a favor y en contra, ya veremos con el tiempo que pasa con esta propuesta que ya se está realizando, y si tú ya tienes tu motocicleta y no cuentas con una póliza de seguro, en La Moto, es muy rápido Cotizar Seguro de Motos en México, tenemos convenio con las mejores aseguradoras del país, para que tú puedas disfrutar de tu moto sin preocuparte por nada más. Recuerda que para Cotizar Seguro de Motos en México, solo en La Moto.

Convertir o transformar mi moto.

Se ven muy diferentes las motocicletas con algunas transformaciones que les hacen sus dueños, si tú eres de los que les gusta cómo lucen las motos transformadas y quieres transformar la tuya aquí en La Moto, donde, por cierto, puedes Cotizar tu Seguro de Moto en México, te platicaremos algunas de estas transformaciones que se llegan a hacer.
Antes que nada te digo que esta moda de transformar las motos viene de hace muchos años y si piensas que los choppers norteamericanos son los iniciadores, esto empezó alrededor de los años cincuentas en el Reino Unido y modificaban el chasis, el escape, estriberas o simplemente el aligeramiento de la moto para correr más rápido, existen muchos lugares como talleres especializados que te pueden ayudar a transformar tu moto ya sea algún diseño que hayas visto o que sea algo novedoso de tu parte para tu moto.
Cerciórate que ese taller tenga la experiencia necesaria, pide que te muestre trabajos anteriores, de las diferentes transformaciones en caso de que no tengas idea de cómo poder transformar tu moto, también es muy importante que te establezcas ciertos límites no sea que por transformar tanto una moto deje de ser funcional.
En la actualidad los cambios a tu moto, pueden ser todos los que tú quieras solo mantén la funcionalidad, y como consejo guardas las piezas que cambiaste por si en algún momento las llegas a necesitar.
Y si necesitas un seguro de moto y Cotizar tu Seguro de moto en México, hazlo en La Moto.

Tener una póliza para tu moto.

Por mucho tiempo se ha pensado que el asegurar tu moto puede llegar a ser muy difícil, esto se piensa porque siempre es más riesgoso manejar una moto, sobre todo en la caótica ciudad en la que vivimos, o porque en base a estos sería mucho más costosa tener una póliza que pueda protegerte, aun siendo tan riesgoso, no es difícil conseguir una póliza con estas características, o a terceras personas o en todo caso a daños materiales, ahora ya existen diferentes coberturas y planes.

 

Para Cotizar Seguro de motos en México, basta sólo con que te acerques a la página de La Moto,  para que te des cuenta la facilidad y rapidez con la que puedes contar con el seguro que estas necesitando y sin tener que contratar seguros extra, sólo tú pones los límites de cobertura, deducibles y pago.

 

Si necesitas Cotizar Seguro de motos en México, hazlo con La Moto, de la forma más rápida, fácil y económica para ti, solo necesitas algunos datos para llenar el formulario que encontraras en nuestra página y sin ningún costo se te darán las opciones que te pueden interesar.