¿Por qué comprar una moto fuel Injection?

Para ABA Seguros Moto el hablar de este tipo de sistemas con los que hoy en día cuentan más las motos es algo importante ya que este sistema, se encarga de llevar el combustible desde el tanque hasta los cilindros donde es inyectada. El fuel injection realiza la misma función que hace unos años lo hacían la bomba de gasolina y el carburador. Los sistemas de inyección han ido evolucionando de manera constante y perfeccionándose con el paso de los años por lo que actualmente existen una gran variedad o distintas modalidades como es la inyección electrónica, el sistema multipunto o la inyección directa entre otras. Es por ello que las cualidades con las que ha ido evolucionando han llegado a sustituir al carburador.

Con Seguro De Moto Barato En México sabemos que las mejoras que tiene el sistema fuel injection son muchas pero sobre todo sobresalen dos. La primera es que el sistema de inyección de combustible ofrece un mejor rendimiento de y la segunda es que se reducen las emisiones contaminantes. Cuando el vehículo está rodando el sistema de inyección otorga una mejor potencia y es más confiable para otorgar la mezcla de aire-combustible al motor que se requiere para el funcionamiento adecuado de la moto.

En Seguro De Moto Barato En México el que sepas elegir entre una moto con carburador o una con un sistema de fuel injection, es cosa de cada persona puesto que dependerá de los gustos de cada quien, también es importante que sepas que cada una tiene sus ventajas y desventajas. Al momento que pienses adquirir tu moto ten en cuenta el tipo de vehículo que vas a comprar y procura que este sea nacional y que sea un modelo comercial, por si sufre algún desperfecto te sea más fácil conseguir las refacciones . Aquí te mencionamos algunas de las ventajas con las que contaremos cuando tengamos en nuestras manos una moto fuel injection:
– Consumo reducido
– Mayor potencia
– Gases de escape menos contaminantes
– Arranque en frío
Para La Moto este sistema representa un gran paso en cuestión de todo lo que nos ofrece ya que son más las ventajas que nos ofrece que las desventajas. Por lo que recomendamos amplia mente este sistema, también hay que tomar en cuenta que todos las motos de mediana y alta cilindrada usan este sistema de inyección, solamente el carburador existe hoy para esa franja de motos de baja cilindrada.

¿Cómo revisar el estado del velocímetro de una motocicleta?

En ABA Seguros Motos los velocímetros de las motos convencionales no son una pieza compleja y mucho menos que cueste trabajo conseguir la pieza si hay que cambiarla. Principalmente el componen de es un velocímetro y un cable que se conecta directamente entre el indicador y el cubo de ajuste que se encuentra en rueda delantera. Algunas motocicletas tienen velocímetros electrónicos que requieren calibración y reparación por un técnico capacitado. Los problemas con los velocímetros mecánicos son a menudo por un indicador defectuoso o un cable usado. Si el medidor no está dañado, con un simple procedimiento de alguien experto solucionará el problema.
Con Seguro De Moto Barato En México te mencionaremos algunas partes de tu motocicleta que pueden alterar el funcionamiento del velocímetro de tu moto o posiblemente sea el cable (tripa) como se conoce en especial este cambio de cable seles realiza principalmente a las motos chinas. Es muy recomendable que se tomen medidas de precaución en especial revisar las siguientes partes de tu moto.

– Sensor de velocímetro
– fusibles y relay
– cables eléctricos
– terminales de las conexiones
-velocímetro
– conectores de los cables.
Estos cables y conexiones son muy importantes para el funcionamiento del velocímetro y el cuenta kilómetros
Para Accesorios Para Motos es de vital importancia que conozcas como realizar el cambio del velocímetro o el cable (la tripa)
-Suelta el cable de conexión del velocímetro en la parte inferior del mismo girándolo hacia la izquierda con una pinza. Tira del extremo del cable del velocímetro
-Desconecta el cable de la parte inferior del velocímetro. Utiliza una llave métrica para aflojar las tuercas en el manillar que sujetan el campo del velocímetro.
-Inspecciona la parte posterior de la esfera y los engranajes del velocímetro. Si el óxido o la corrosión se han acumulado, debes reemplazar el indicador de velocidad
-Inspecciona la parte posterior de la esfera y los engranajes del velocímetro. Si el óxido o la corrosión se han acumulado, debes reemplazar el indicador de velocidad
-Quita el indicador de velocidad
-Reemplaza el odómetro si los engranajes están muy desgastados o tiene dientes rotos.

¿Cómo Mantener En Buen Estado El Carburador De Mí Moto?

Para ABA seguros motos Se debe tener en cuenta que todo carburador contiene en su estructura orificios más delgados que el grosor de una aguja de y su importante tarea de esta pieza (preparar la mezcla exacta de gasolina y aire para la carburación) una minúscula partícula de mugre o suciedad puede estropear el funcionamiento óptimo del motor, los carburadores de motocicletas toman aire y lo mezclan con la gasolina. Muchos factores pueden desajustar un carburador. En general, los carburadores se desajustan por la vibración que se realiza cuando la moto esta en movimiento. Estos desperfectos varían en los detalles pero los ajustes principales se pueden hacer de la misma forma en todos estos dispositivos. De una muy buena limpieza del carburador depende el funcionamiento apropiado de la aceleración y la carburación al interior del cilindro del motor de su motocicleta. Uno de los principales síntomas para evidenciar una falla o suciedad en el carburador es la pérdida de ritmo y fuerza en la aceleración de la motocicleta: lo que popularmente se conoce como ahogamiento de la moto.
En Seguro De Moto Barato En México te diremos la mejor forma en la cual puedes mantener limpio o en prefecto estado o el carburador de tu moto                                                        -Retire con un desarmador las espreas (estos son pequeños tubos que se encuentran en el carburador) color oro o cromadas.                                                                                           – Comience revisando la esprea más pequeña, la cual tiene un orificio en el medio que debe estar libre de obstrucciones.                                                                                            Cuando las espreas no están libres y limpias pueden provocar que la moto no encienda. Luego retire la esprea alta y repita la revisión de su orificio.                                                  -Si las espreas se encuentran tapadas, retire las impurezas con una pistola de aire.   -Desarme por completo el carburador y realice una limpieza a fondo con aceite y un cepillo, mejor si es pequeño.
-Arme de nuevo el carburador con todas sus piezas y móntelo en su lugar conectando lamanguera.                                                                                                                -Asegúrese que el carburador quede fijo como medida de precaución.

Para La Moto Seguros tienes que tener en cuenta que el mantenimiento de tu motocicleta tiene que ser lo primordial ya que si sales de viaje puedes tener alguna avería en tu moto, ten en cuenta que el carburador es una pieza muy importante por lo cual tienes que prestarle un poco más de atención ya que si se encuentra sucio se podrá estropear la moto. Uno de los síntomas más comunes de tener el carburador sucio, es que no podemos poner en marcha la moto, por la suciedad acumulada en el carburador, que impide el buen funcionamiento. Es importante que estés al pendiente porque es el encargado de mezclar el combustible con el aire cuando accionamos el acelerador. Lo más recomendable es que se realicen que revisiones periódicas, ya que con el tiempo se van desgastando y a si prevenir cualquier desperfecto a futuro

¿Cómo funciona El Sistema Fuel Injection En la Motocicleta?

Para Seguro de Moto barato en México el tan mencionado y famoso sistema Fuel Injection ha logrado acaparar en la mayoría del mercado por sus grandes ventajas que ofrece este sistema, este funciona introduciendo combustible directamente al motor eliminando los problemas de encendido en frio que tengan los motores con un carburador. En primera instancia el sistema de inyección de combustible o (fuel injection) ofrece un mejor rendimiento de combustible y reducción de emisiones contaminantes que un carburador. Cuando el vehículo está rodando el sistema de inyección otorga una mejor potencia y es más confiable para otorgar la mezcla de aire-combustible al motor.
Con ABA Seguros Motos te ayudaremos a entender el funcionamiento del sistema fuel injection (sistema de inyección de combustible electrónico) es un sistema controlado por computadora. Esta computadora lee varios sensores situados en la moto y determina la cantidad de combustible que se administrará al motor basada en esta información. La computadora abrirá y cerrará los inyectores que permiten la entrada de gasolina en el motor en base a la información del sensor y el mapa de combustible programada en el ECU. Los diferentes sensores (RPM, temperatura del motor, temperatura del aire, la posición del acelerador, la presión del colector, la posición del cigüeñal) proporcionan información sobre las condiciones de funcionamiento y de carga en el motor.
En Grúas para motos DF una de las principales ventajas que ofrecen estos sistemas electrónicos, frente a los mecánicos, que se utilizaron previamente a ellos en los motores de las motos, consiste en que al realizar sus operaciones internas de modo muy rápido pueden analizar las nuevas circunstancias de funcionamiento del motor en periodos de algunas milésimas de segundo, dando una composición a la mezcla prácticamente ideal en todo momento y circunstancia. Todo conjunto constara de tres partes fundamentales: la primera un grupo de sensores para conocer los valores de todos los parámetros que influyen en la producción de la mezcla; la segunda, la unidad electrónica decide la cantidad e incluso el momento óptimo para la inyección de la gasolina, la tercera y la última está formada por los elementos que directamente realizan el aporte de carburante.
Con ABA Seguros Motos es importante que tengas conocimiento de cómo han ido cambiando los sistemas de carburación de los motores, esto es por si decides adquirir un sistema fuel injection o uno con carburador, sabemos que ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas al momento de adquirirlos, por lo que es necesario estar bien informado sobre lo que en verdad necesites, no solo es comprar por comprar.

Yamaha y su renovada motocicleta R15 versión 2- 2017

Para ABA seguros motos la R15 es la primera y única motocicleta en su rango súper deportiva, que propone y dispone una nueva manera de disfrutar de las tecnologías de Yamaha, las cuales se desarrollan especialmente para las carreras. Este es uno de los modelos cual es el resultado del profundo deseo de Yamaha de entregar a los clientes una motocicleta que les permita disfrutar al máximo la experiencia de conducir tanto en la pista como en la ciudad.
Para seguro de moto barato gracias al sistema fuel injection integrado en la Yamaha R15 te garantizamos el ahorro de gasolina y mayor potencia, pues su sistema de suministro de combustible arroja la cantidad exacta de gasolina en el momento preciso para desatar el poder y la adrenalina de su motor que te hará vivir la emoción de manejar una moto con el ADN RACING.
Estos son algunos de los cambios más importantes que presenta la Versión 2 respecto a la YZF – R15 son:

*El amplio espacio frontal de la moto que brinda protección
*El nuevo brazo oscilante en aluminio
*Las llantas delantera y trasera que son más anchas
*El asiento dividido para comodidad del piloto y su acompañante
*La doble bocina que mejora el volumen del sonido
*Las luces traseras LED
*La nueva apariencia de las cubiertas y la sección trasera de la motocicleta.
*El nuevo diseño de los rines
*El nuevo diseño del chasis, basado en la YZF – R1

En accesorios para motos el nuevo modelo YZF-R15 versión 2 se ha desarrollado bajo uno de los conceptos más importantes de Yamaha como lo es el (Graded Up R15) una motoYZF-R15 mejorada, manteniendo la comprobada facilidad de manejo de la actual YZF-R15. Cuenta con un amplio espacio frontal que protege al piloto, un asiento diseñado que brinda la libertad de movimiento para maniobrar y, además, la parte trasera de la motocicleta fue diseñada teniendo en cuenta el flujo de aire detrás del conductor.
Nos presenta una serie de detalles como lo siguientes
Cilindraje: 150 cc
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno): 134 kg
Tipo de motor: 4 Tiempos SOHC, refrigerado por líquido. 4 Válvulas
Arranque: Eléctrico
Ruedas delantera – trasera: 90/80 – 17 – 130/70 R17 M/C 62P
Freno delantero – trasero: disco – disco