Ventajas y desventajas de usar una motocicleta.

Para ABA Seguros Motos el tener una motocicleta es algo muy positivo pues al andar en este tipo de vehículos, podemos ahorrarnos un buen tiempo en cuestiones del tráfico que tanto. También el usar estos vehículos nos brindan demasiadas ventajas que repercuten de forma positiva en nuestro bolsillo. La moto es una gran alternativa de transporte personal, por eso en la mayoría de las ciudades de nuestra república mexicana el aumento ha ido en constante ascenso. Los beneficios no sólo son para el motociclista, sino que tienen efecto en el total del tránsito urbano.
En Seguro De Moto Barato En México te mencionaremos las múltiples ventajas que se tienen al tener una motocicleta, La motocicleta hoy en día, se ha convertido en el vehículo más usado por el público, esto, debido a una serie de beneficios y ventajas que solo los conocen muy bien aquellos se han montado en una.
-Medio de transporte muy asequible.

-Permite desplazarse con facilidad desde zonas que no tienen transporte público, especialmente en las áreas rurales.
– Ayudan a la fluidez del tráfico gracias al poco espacio que ocupan en las calles, comparándola con un automóvil.
– Mayor facilidad de estacionamiento. Por sus menores dimensiones, facilitan la gestión del escaso espacio para estacionamiento en las ciudades.
– Consume menos combustible, lo que permite un ahorro un ahorro muy significativo.

– Fácil y económico mantenimiento, lo que permite un menor costo operativo por kilómetro.
– Es adecuado para actividades logísticas de baja intensidad como: mensajería, reparto a domicilio, etc.
Con Grúas Para Motos DF sabemos que no todo puede ser miel sobre hojuelas también podemos tener una serie de desventajas que pueden llegar a afectar el rendimiento de una motocicleta.

– Seguridad personal, existe el riesgo de la seguridad personal. A diferencia de un auto, los conductores de motos no tienen puertas, bolsas de aire o un parachoques para protegerlos de los impactos con paredes y otros vehículos.
-Asientos y espacio a pesar de que una moto es útil para moverse, tiene limitado espacio de asientos y almacenamiento. -En la ciudad no se ha definido una infraestructura específica para los motociclistas. -Inseguridad vial (no hay una cultura de vial de respeto a los motociclistas) -Accidentes frecuentes en temporadas de lluvias.

Las 3 motos más rápidas del mundo del motociclismo

Para ABA Seguros Motos nos hemos dado cuenta que las motos más rápidas del mundo y las velocidades que pueden llegar a alcanzar para que sepas a lo que te enfrentarías subiéndote en una de estas obras de arte de la ingeniería mecánica. Los amantes de la velocidad disfrutarían de lo lindo con cualquiera de estas 3 potentes motos que se encuentran entre las más potentes y veloces del mundo. Los vehículos de dos ruedas, también incorporan un encanto, una potencia y una belleza natural. Las motocicletas son vehículos de gran potencia, diseñados para competir en carreras de alta velocidad o también para transitar por rutas, calles y carreteras. En nuestro blog de hoy, te mostraremos una lista con las motocicletas más rápidas del mundo.

En seguro de moto barato en México la Dodge Tomahawk cuenta con un motor viper 20-valvulas SMPI V10 de 8.3 litros con una potencia de 500 HP y un par de torsión de 712 Nm 4200 rpm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 536 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 2.5 segundos., hay que tener en cuenta que esta moto no es legal para correr en las calles, pero no habría problema en manejarla en un camino privado. Esta moto cuenta con un motor V10 de 8.3 litros, una potencia: 500 HP 5600 rpm, cuenta con un par de torsión de: 712 Nm. 4200 rpm, su trasmisión de 2 velocidades, manuales, Frenos de disco de 16 y 8 pistones, adelante y detrás respectivamente, Peso: 680 kilos.
Para ABA Seguros Motos la Kawasaki Ninja H2R ocupa el segundo lugar en este ámbito ya que es una de las motos más poderosas en la industria del motociclismo esta moto alcanzó una velocidad de los 400 kilómetros por hora en apenas 26 segundos y estableció el nuevo récord en velocidad. La Kawasaki Ninja H2R presume de un motor de cuatro cilindros y un litro de cilindrada, sobrealimentado por un compresor, capaz de erogar descabellados 326 CV. Su silueta, agresiva y radical del potencial aerodinámico del modelo, se asemeja a un avión caza. Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea 4 tiempos, DOHC 16 válvulas, Cilindrada de 1340cc, una potencia de 194 HP 9500 rpm, y una Inyección electrónica, cuenta con un chasis de aleación de acero y su peso de 220 kilos.

Para La Moto aseguradora de motos en México este modelo ocupa el 3er puesto ya que es Fabricada por Marine Turbine Technologies, una compañía de turbinas de alto rendimiento, alcanza una velocidad de 365 km/h resultado de una potencia de 320 HP y un motor Rolls-Royce 250-C20 turboshaft. Sin ser la más rápida del mundo, logro consagrarse en el libro de los Records Guiness como (la moto de producción más rápida del mundo). Esta motocicleta es muy limitada a su fabricación, solo 5 unidades por año son producidas.