¿Quieres Vender tu Moto? AutoPlaza te ayuda

La Moto quiere que estés informado , sabemos que para los amantes de las motos cuando sale una nueva lo que nos urge es deshacernos de la actual.

Es por eso que en La Moto te sugerimos un sitio donde puedes poner tu anuncio para que sea mas fácil vender la vieja, para poder comprar una nueva.

AutoPlaza es un sitio donde puedes encontrar las mejores ofertas de Autos, Motos, Camionetas y muchas cosas más. Realmente el comprar un auto aquí es seguridad, confianza y saber que estás comprando tu auto en un lugar de calidad.

Para ingresar tu anuncio  solo tienes que seguir unos pequeños pasos:

  1. Ingresa a la pagina https://auto-plaza.com.mx/
  2. Dar clic en la pagina principal en el botón Sube tu anuncio.
  3. Dar clic en la opción Crear una cuenta.
  4. Ingresa Datos (Nombre, apellidos, usuario, correo)das clic en siguiente
  5. Seleccionas el paquete que deseas contratar según tus necesidades.das clic en siguiente
  6. Verifica la información para que sea correcta si es así da clic en siguiente, si no puedes regresar para corregirla.
  7. Verifica la forma de pago y da clic en pagar según sea el caso.
  8. El sitio te mandara un mensaje donde te dice que la cuenta ha sido creada y te mandaran un correo electrónico con tu contraseña, verifica tambien en la carpeta de spam.

Una ves dado de alta en la pagina podemos subir el anuncio de la moto que queremos vender, es importante tener todos los documentos necesarios y que la moto este en buenas condiciones para que la venta sea mas rápido.

También puedes encontrar la moto de tus sueños en nuestro sitio, después de comprar tu moto puedes adquirir un seguro en La Moto para poder estar seguro siempre.

 

 

Principales Causas de Accidentes en Moto

La Moto Seguros se preocupa por tu bienestar y tu seguridad así que te daremos las principales causas de accidentes en Moto, para que puedas evitarlas.

Las motos continúan siendo uno de los vehículos preferidos por los mexicanos, esto se debe a que es un medio de transporte muy económico e ideal para recorrer las calles de la ciudad, aunque esto no significa que se deba manejar sin precaución.

Nuestra experiencia en La Moto seguros nos hace saber que la estabilidad de una moto aumenta con la velocidad, es decir, y por extraño que parezca, que las caídas que más se suscitan, ocurren cuando la moto está parada o cuando se circula muy despacio. Por estas razones es muy importante mantenerse siempre atento.

Aunque no lo creas, los seguros antirrobos también suelen ser causantes de caídas, ya que en muchas ocasiones no solemos darnos cuenta de que se tiene colocado y comenzamos a avanzar con éste puesto, haciendo que nosotros terminemos con la moto en el suelo.

También tenemos que prestar atención al momento en el que estamos maniobrando con la moto en un espacio reducido, ya que en estas maniobras es muy fácil perder el equilibrio por lo que es recomendable asegurarse que la moto esté recta o ligeramente inclinada hacia nuestro lado.

Para circular sobre una motocicleta es recomendable hacerlo con la vestimenta adecuada, ya que los cordones de los zapatos son pésimos compañeros de las motos porque podrían enredarse en alguna llanta y hacerte caer de tu vehículo.

Por otra parte, es muy importante que sepas que los primeros momentos de la lluvia son los más peligrosos porque es cuando el asfalto se vuelve más resbaladizo. Extrema las precauciones y, siempre que puedas, detente hasta que termine la lluvia.

Recuerda que para una buena conducción de motocicleta, siempre debes mirar hacia delante para poder anticipar los problemas con los que te podrías encontrar.

No olvides que el uso del casco, la protección de un seguro de motos y apostar por una ropa indicada pueden marcar la diferencia entre una caída sin consecuencias mayores.

Independientemente de manejar tu moto con todas las precauciones posibles, los seguros de moto son totalmente indispensables. En La Moto Seguros, te ofrecemos diferentes coberturas, para que puedas elegir aquella que se adapte a tus necesidades.