En La Moto te damos temas de tu interés es por eso que si eres amante de las y motos y de la velocidad debes saber como elegir una cilindrada correcta para tus necesidades.

El tipo de uso que le demos a nuestra moto, el dinero, e incluso la edad todo esto dependerá para hacer una buena elección:

La Moto te sugiere tomes en cuenta estos puntos para hacer una buena compra:

  • ¿Para que vas a usar la moto? Lo principal que debes de saber cual sera el uso real que le darás a tu moto.¿Solo fines de semana?, ¿Para el trabajo?, o solo sera un vehículo que usaras de forma esporádica o solo por ocasiones.Una ves que te planteas el uso debes de estar consiente si tienes el dinero suficiente dinero para mantenerla(gasolina, seguro, y posibles arreglos que puedas hacerle).
  • consulta a otros amigos que ya tengan moto: Ellos tienen una perspectiva mas real de lo que es utilizar una moto durante todo el año te podrán hablar de lo que sufren con cada uno de los cambios de clima, las desventajas de conducir a lado de un automóvil, los modelos mas recomendables o mas baratos.
  • Compara los modelos de las motos tanto nuevas, como de segunda mano: Aquí deberás checar los modelos que te convienen por que debe de ir de acuerdo a tu estatura y peso si eres muy delgado no es conveniente que el peso sea mayor a 300kg., ya que en este caso no tendrás estabilidad y podrías caer (también puedes checar en paginas de motociclistas para saber ventajas y desventajas de los modelos).
  • Ten en cuenta tu presupuesto: Es posible que ya hayas elegido un buen modelo y que todos hablen muy bien de ella, que va con tu estatura, tu edad, y tu peso y el uso que le vas a dar. Pero debes tomar en cuenta ahora el presupuesto para(gasolina, accesorios, seguro), entonces para elegir la cilindrada de tu moto no solo depende de tus gustos, si no también del dinero disponible.
  • ¿Si es tu primera moto?: Es recomendable una cilindrada pequeña aunque te digan que vas a utilizar una nueva en poco tiempo,aunque no debes hacerles caso por que aun estas aprendiendo a manejar la y no vas hacer capaz de conducir una moto con una cilindrada que no valla adecuada a tus conocimientos.

La Moto te sugiere que una ves que hayas tomado en cuenta todos estos puntos podrás elegir una cilindrada correcta dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.