De hecho lo más recomendable es que evites salir en tu moto cuando este lloviendo, pero a veces no queda de otra y hay que utilizarla, por esa La Moto Aseguradora de Motos en México te da estas recomendaciones para que lo hagas de la mejor manera y evite cualquier tipo de accidente.

Con el agua las llantas no tienen tanta adherencia con el suelo, así que tus llantas tienen que estar en el mejor estado posible, una de las principales recomendaciones que La Moto Aseguradoras de Motos en México te puede dar es que manejes suave, evita movimientos brucos, o en todo caso enfrenones, mejor prevé tu frenado y trata de mantener la moto lo más estable posible, para dar vuelta procura no ladear tanto la moto.

Procura ir bien abrigado lo necesario para no mojarte pero toma en cuenta que debes de seguir teniendo la movilidad necesaria, no olvides usar casco y llevarlo bien abrochado, así como los guantes adecuados para que no te resbales.

No olvides utilizar tus luces, tus intermitentes y el claxon, recuerda, que para los automovilistas es más difícil de verte bajo la lluvia.