En La Moto, queremos que entiendas, que es muy importante que seas cuidadoso cuando viajes en tu moto. Sabías, que cuando se llega a presentar un accidente, en el que está involucrado un motociclista, lo primero que se llega a caer es el casco, ya que este no suele ser el adecuado y llegan a sufrir lesiones muy fuertes e incluso a morir.

Al comprar tu casco es importante que tomes en cuenta, factores como cuál te conviene, cual se ajusta mejor y sobre todo cual te va a dar mayor seguridad. Aquí en La Moto, te diremos que tipos de casco existen y veas cual es el que se ajusta a tus necesidades sin olvidar la seguridad.

Básicamente existen tres tipos de cascos; los hay abiertos, integrales y modulares.

Los cascos abiertos, son al parecer los más cómodos, sobre todo cuando hace calor, pero la verdad es que son poco seguros;

Los cascos integrales, son los que llegan a ofrecer mayor seguridad ya que este tipo de casco te cubre toda la cara, dándole la protección necesaria tanto a tu cabeza como a la mandíbula, en este tipo de casco solo tendrías que checar el tipo de material del que está hecho.

Los cascos modulares este tipo de casco seria como el intermedio de los dos anteriores que te mencionamos, ya que, es cómodo y tiene cierto grado de seguridad siempre y cuando estés al pendiente que la parte que protege al mentón no se afloje.

Cualquiera que decidas elegir será importante que verifiques como se te comento anteriormente el tipo de materiales del que está hecho ya que hay materiales más resistentes que otros y procura que sea de tu talla.

En La Moto, nos preocupa tu seguridad y si llegaras a tener un percance puedes contar con nuestro servicio de Grúas para Moto.