Porque en La moto nos interesa tu seguridad te vamos a decir que tipo de llantas necesitas, todo depende, en que terreno tengas pensado manejarla; por ejemplo si quieres manejar solamente en la cuidad, en la carretera o tu motocicleta es para competencias.

 

Dentro del tipo de neumáticos para tu motocicleta se encuentran las de tipo deportivas, de turismo, para carretera, mixtas y las de competencias, nos gustaría comentarte que cualquiera que decidas usar no olvides tener tu seguro de moto.

 

Las deportivas tienen como característica la buena adherencia en el asfalto ya sea seca o mojada; ya que las ranuras que presentan este tipo de llantas son pocas.

Las de turismo son muy parecidas a las deportivas aunque la temperatura de funcionamiento es más baja; estas las puedes ocupar para viajes o para la ciudad.

Para carretera; este tipo de llanta ofrece buena adherencia al suelo, tienen un poco más de líneas pero la goma es un poco más dura.

Existen también las llantas mixtas; estás te servirán tanto en la ciudad o caminos de tierra, ya que tienen sus ranuras un poco más pronunciadas y estas le dan adherencia adecuada para este tipo de terrenos y su goma es dura haciéndola más resistente.

Ya que si lo tuyo es correr en competencias de circuito tendrás que elegir unas lisas, ya que tienen la característica de tener mucho mayor adherencia porque su goma es blanda y aguantan las altas temperaturas de funcionamiento para este tipo de uso.

No olvides que sea la llanta que decidas usar en La moto aparte de tener el seguro de moto más barato también contamos con servicio de Grúas para motos en México del cual también puedes disponer.