Claro, entendemos que estás muy emocionado por comprarte tu moto, prácticamente has estado soñando con ella y en cómo, recorrerás el mundo entero no? Ojala fuera tan sencillo, en La Moto, creemos que tendrías que tomar en cuenta algunos detalles antes de aventurarte a comprarla.
Deberás tomar en cuenta sobre todo el uso que le darás dependiendo de tus necesidades, si es que la vas a ocupar todos los días, ya sea trabajo o la escuela; o para los fines.

Si la usaras solo en la ciudad, podrías optar una más práctica y fácil de manejar como las scooter que además de ser más económicas, porque no necesita tanto mantenimiento te ayudara a tener confianza para manejar una moto.
Si además de usarla en la ciudad, la usaras para viajar y ya tienes algo de experiencia podrías elegir una ligera de cilindraje media, ya que si solo la vas a ocupar para viajes o para salir de vacaciones una más pesada seria tu mejor opción.
Todo esto dependerá en que tanta experiencia tienes en las conducción de motos, no olvides probarla, subirte y calar que tan pesada esta y si no es muy baja o alta dependiendo tu estatura.

Ya que tengas tu moto, será muy importante que cuentes con tu Seguro de Moto Barato en México; así que, no olvides cotizar tu seguro en La Moto, que por cierto contamos con servicio de Grúas para Motos.