En la Moto nos hemos comprometido a darte la mejor selección de cascos para motos disponibles. Aquí encontrarás una gran variedad de cascos de motos más conocidos e importantes de la industria como Aria, Shoei, Campana, Scorpion, HJC, Icono, Fox Racing y más. ¿Están en tu presupuesto? ¡Sin preocupaciones! Muchos fabricantes hacen los cascos de motos y ofrecen las mismas características y protección como modelos de gama alta sin la etiqueta de precio fuerte.
Tanto si eres un corredor de moto deportiva, crucero carretera o fuera de carretera o motociclista de fin de semana, tenemos el casco perfecto para ti. No importa si manejas tu moto dentro o fuera de la carretera, la importancia de tener un casco bien ajustado y que te proteja es elemental para tu seguridad. Sin embargo, lo que no siempre es bien sabido es cómo encontrar el casco adecuado para tu tipo de conducción. A continuación te mostramos un resumen rápido sobre el tipo de cascos para motos que te convienen:

 
 
Cascos integrales – Para los motociclistas que quieren lo mejor, con la mejor protección, cascos completos. . La mayoría de estos cascos tienen una mica o escudo que puede proteger contra el viento, escombros e incluso los rayos dañinos del sol. Si usted monta una moto de calle, moto deportiva o si quiere simplemente más protección, cascos para motos son lo que estas buscando.
Cascos Modulares – Orientado hacia el motociclista aventurero, estos cascos son una excelente opción para el piloto que quiere lo mejor de ambos mundos. ¿Tiene que ser grande el casco y cobertura? todo depende de ti; simplemente levanta la barra de la barbilla y la visera con facilidad para crear la mejor experiencia para tu paseo.
Cascos Media cara – Si te encanta la sensación del viento en tu cara mientras ruedas por la carretera, a continuación, cascos para motos de media cara son perfectos para ti. Tanto si eres un motociclista en una Harley, crucero métrica, scooter o en algún punto intermedio, el casco de cara abierta siempre será lo mejor para estos chicos malos.
 
 
La mitad de los cascos están diseñados para darle la mayor protección sin obstruir tu vista.
Off Road / Cascos Motocross- Para aquellos que les gusta ensuciarse en la pista o en la montaña los cascos ATV son sólo para ti. Diseñados para recibir una paliza, estos cascos pueden protegerte contra todos los elementos desconocidos que pueden surgir en el camino. Así que si estás preparando para un viaje épico en la arena o maderas, los cascos para motocross es lo que necesitas.
Uno de los aspectos más olvidados de la elección de un casco es encontrar el sistema más adecuado. Tener un ajuste perfecto y correcto puede hacer toda la diferencia y es extremadamente importante al elegir un casco para motos. Así que antes de siquiera pensar en salir para tu próximo viaje, asegúrate de que tienes un casco de moto seguro, protector y ajustado correctamente a tu medida.