Ya tienes tu moto, ya sabes conducirla, ya cuentas con tu licencia correspondiente, ¡muy bien!; ahora procura manejar de la forma correcta, ya que normalmente no lo hacemos, La Moto te da algunas recomendaciones, para que tus viajes, ya sean largos, cortos, en la ciudad o carretera sean más placenteros y seguros posibles.

Una de las cosas más importantes y que no nos cansaremos de decírtela es, usa casco, en verdad es muy importante y no sólo porque te pueda detener el oficial de tránsito, sino porque con él podrías salvar tu vida.

Usa las direccionales, tu luz frontal, los espejos que son parte importante al manejar, si llegaras a salir de noche procura usar un chaleco reflectivo  en caso de no contar con uno al menos no utilices ropa obscura, procura llevar tu moto al taller de vez en vez, esto con la finalidad de que la tengas lista en todo momento.

Otra de las recomendaciones que La Moto puede darte es que utilices tu moto de  forma sensata, no quieras rebasar por el lado incorrecto y procura usar tu espacio justo como si trajeras un automóvil, así mismo ten cuidado de no que estés en su punto ciego.

 

Algo muy importante en lo que La Moto puede ayudarte es con un Seguro de Moto Barato en México  y no olvides que también tenemos servicio de Grúas para motos.