Te caíste de tu moto y no sabes que es lo que puedes o tienes que hacer, en La Moto te decimos y además te ofrecemos Seguro de moto Barato en México

Una persona que viaja en moto debe tomar en cuenta que, a pesar de su experiencia conduciendo motos, no está libre de sufrir un accidente en el que, como resultado, pueda terminar en el suelo, y es que una caída de la moto puede ser el resultado de varias causas como piso resbaloso,  frenada brusca, pérdida de equilibrio, etc. Lo importante es saber qué hacer en caso de una caída en una moto.

Por eso en La Moto te daremos algunos consejos de que es lo que puedes hacer en caso de que te caigas de tu moto. Lo primero que debes saber es que, cuando tengas sabiduría de que la caída es inevitable,  debes soltar el manubrio de la moto, ya que  podrías llegar a  “enredarte” con la moto o alguna de sus partes y en consecuencia sufrir lesiones, golpes, heridas y quemaduras de gravedad.

Al rodar por el suelo, debes evitar al máximo el contacto del pavimento con las manos, codos y pies, además de flexionar un poco la cabeza contra el pecho cuando el desplazamiento se produzca de lado o sobre la espalda.  Un traje de protección de material antifricción, además del casco, los guantes y botas no sólo absorberá la energía que producen los golpes sino que evitarán un daño mayor por causa de la fricción del cuerpo con el pavimento.

Solo cuando compruebes que no tienes heridas graves, puedes decidir si sigues tu camino o no. Si cuentas con Seguro de Moto Barato en México lo mejor será que les llames teniendo a la mano el número de tu póliza, la marca, modelo y año de la moto, lo recomendable es que, ante heridas como golpes en la cabeza y otras contusiones de consideración, te traslades al centro de salud más cercano.

Si no cuentas con Seguro de Moto Barato en México, contáctanos para que conozcas las coberturas que tenemos y cuales beneficios podrás tener con Seguro de Moto Barato en México