El trabajo de repartidor siempre a sido de vital importancia para todo comercio de los distintos giros como restaurantes, refaccionarias, farmacias, diligenciero, etc.

Especialmente en los últimos meses se a convertido en una labor indispensable y bien remunerada gracias a las aplicaciones como Uber Eats, Rappi, Sin Delantal, etc. Por este motivo actualmente el trabajo de repartidor es una buena opción para generar sustento a tu familia o ingresos extras. En el caso de las mejores motos para repartidores, ya sea de cadenas o de apps, debes saber que también es un requisito contar con la póliza de seguro.

Suzuki AX120

La AX120 de la compañía japonesa es perfecta para pequeños negocios pues es de gran durabilidad, por ejemplo, sus rines de rayos son durables y resisten mejor a los impactos, además su reparación es económica. 

De igual manera, son de bajo costo el servicio y las refacciones de la moto. 

La potencia que brinda es de 10 caballos y su sistema de carburador de 2 tiempos permite arrancar sin problemas. Su tanque de combustibles es de 12 litros. 

Obtener una cobertura de seguro de motos asequible para aplicaciones móviles como DiDi Food no significa que tienes que decir adiós a la protección de calidad. Cada vez son más los pilotos y las personas que confían en la calidad de las motocicletas Italika ofrecen y tú puedes conseguir por menos de lo que piensas con el ahorro de oportunidades.

ITALIKA DT150 DELIVERY

Otra excelente opción de la marca Italika es la DT 150 Delivery. Esta moto se caracterisa por su bajo consumo de combustible. Su motor de cuatro tiempos de 150 CC y una trnasmisión estándar de 5 veloccidades es lo que mueve a esta excelente motocicleta perfecta para alguien que se inicia en la labor de repartidor. Como sabemos para el servicio a domicilio es necesario cierta velocidad dentro de la ciudad, claro, sin revasar los límites de velocidad permitidos; Es por esto que la DT 150 con velocidad de hasta 90 Km/h es ideal para moverse en ciudad.

a) Equipo de protección con certificaciones de seguridad, que incluye casco, guantes, chamarra, pantalones con protección y botas,

b) Un seguro contra accidentes, que proporcionalmente son más elevados que los de un auto ante un mayor riesgo, y

c) Los gastos de mantenimiento que tendrás que realizarle periódicamente.

d) Renovar o contratar el seguro de moto

Una vez que hayas decidido tu estilo de moto y su uso específico, deberás considerar factores como el peso, la altura y equipamiento del vehículo que necesitas para poder manejarlo de manera segura y que tu aprendizaje sea algo que disfrutes y no que sufras. Trata de no usar tu moto en terrenos para los que no está diseñado y así reducirás la posibilidad de un accidente.

La mayoría de estas motocicletas se encuentran a la venta en agencias de sus respectivas marcas o inclusive en tiendas departamentales en todas las ciudades del país, en las cuales podrás obtener accesibles planes de financiamiento a mensualidades.

Es por esto que las motocicletas anteriormente presentadas son las ideales para el trabajo de repartidor por su alto rendimiento de combustible, capacidad de carga y costo económico.