El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario para celebrar la gran fiesta del motociclismo latinoamericano: el Gran Premio 400 presentado por El Universal, que correspondió a la tercera fecha del Racing Bike México donde juntos volvimos a marcar la historia.

El magno evento convocó a pilotos, equipos, representantes y directivos de marcas de la industria del motociclismo, figuras reconocidas del ámbito de las dos ruedas y miles de personas que vivieron un festejo inigualable en el templo de la velocidad, la cual fue ensalzada con pilotos experimentados, muchas actividades destacadas, diversas marcas, éstands edecanes de Edecanes VIP en la Ciudad de México, simuladores de conducci´ón y muchas más que dieron pie a un evento que estuvo rodeado de miles de amantes a las motocicletas.

El evento fue engalanado además de las figuras antes mencionadas, por edecanes de Edecanes VIP que fueron el elemento sazonador de muchas marcas que participaron en el Gran Premio, siendo un punto de atención importante de los miles de bikers que se dieron cita en el autódromo más importante del país.

El domingo por la mañana, las puertas se abrieron y miles de personas que se habían dado cita desde temprano en la explanada del recinto entraron para disfrutar de una zona comercial plagada de motocicletas, accesorios para pilotos, refacciones y demás artículos referentes al motociclismo. Entre las firmas que se encontraban presentes podemos mencionar a TVS con sus modelos más exitosos como la RR310, la NTORQ 125, la RTR 160, la HLX 150, la Track 150, entre otras.

Dinamo contaba una gran variedad de modelos como su cuatrimoto Xtreme Rocky, su KF Racer, su Monkey 250, su Scorpion, su Renegada, su DMM 250 y por supuesto su conocida R4. Kymco, por su parte, lucía su Like 200, su AK 550, su Xciting S 400, su Agility City y demás modelos.

Las edecanes de Modelos VIP en CDMX dislumbraron en el evento, dando aún más vista a los puestos en los que se encontraban las variedades de modelos, las marcas que fueron visitadas en sus estánds fueron precisamente en las que había presencia de las edecanes, siendo un punto muy importante a destacar la marca Dinamo.

Fuera de los fabricantes de motos, el GP400 también contó con otras atracciones en la zona comercial, como las carpas de Expo Moto, Motero Seguro, Rider One, El Universal, Bridgestone, Con Ganas de Vivir A.C., Productos Racing, Big Cola, Volt, Kampak, entre otros. Cabe destacar que el día estuvo lleno de movimiento por todo el recinto, pues fueron diveras las activaciones que realizaron todas las marcas para los asistentes, algunos de los cuales se llevaron diversos premios a casa, activaciones las cuales corrieron a cargo de atractivas edecanes.

Las pruebas de manejo también estuvieron abiertas al público a lo largo del día, aquí quien quisiera subirse a los modelos más reconocidos de las marcas Italika y Hero podía hacerlo y disfrutar de las sensaciones de conducción que ofrecen.

Otras de las actividades que tuvieron pie fue la de poder tomarse fotos tanto con las edecanes de Edecanes VIP en Ciudad de México como con las poderosas máquinas de velocidad, una experiencia en las que miles de personas partciparon.

En los puestos dedicados a los pits, pilotos experimentados ofrecieron una firma de autógrafos para los fanáticos, que emocionados disfrutaron de la convivencia con estas estrellas nacionales del motociclismo pidiendo las firmas de éstos como fotografías con las edecanes que presentaban el evento.

Por otro lado, los participantes de “Rondando por la Vida – GP400” llegaron cerca de las once de la mañana al Autódromo y todo el grupo con gran emoción se unió a las actividades del Gran Premio 400. Los miembros de la rodada organizada en conjunto con la asociación civil Con Ganas de Vivir procedían del Monumento a la Revolución, en donde se dieron cita desde las 9:00 de la mañana para atravesar las calles de la Ciudad de México rumbo a la gran fiesta del motociclismo. Una experiencia única en la que participaron personas de todas las edades y que sin duda se considera un completo éxito tanto para las marcas, pilotos, edecanes como para los miles de asistentes.

Las edecanes de Edecanes VIP en Ciudad de México son capaces de llevar un evento al siguiente nivel, siendo el foco de atención más importante de cualquier presentación de marcas y productos, darle ese toque de viveza lleva a que los asistentes se tomen fotos, conozcan una marca y participen más activamente del evento, dando a concoer tanto el producto con una linda sonrisa. Añade todo eso con Edecanes VIP.

En Edecanes VIP contamos con el catálogo más grande y diverso de edecanes para todo tipo de evento u ocasión, de tal forma que puedas encontrar la imagen perfecta que le quieres dar a tu proyecto. En nuestra agencia de edecanes y modelos en México contrata a las y los mejores profesionales para tus eventos, marcas, publicidad, modelaje y mucho más.