Eres un amante de los cambios y te gusta modificar los accesorios de tu moto, en La Moto te decimos que puedes y que no cambiar de ellos.

En Accesorios para Motos te recomendamos verifiques que lo que quieres cambiar no afecte el equilibrio de tu moto, conducción,reducción de carga, potencia,que no cubra las luces, reduzca la distancia al suelo ni el ángulo de inclinación lateral, así como que no limite el recorrido de la suspensión, movimiento de la dirección, ni altere su postura de conducción o interfiera con la operación de ninguno de los controles.

El equipo eléctrico no puede exceder la capacidad del sistema eléctrico de la moto. Un fusible fundido puede ocasionar una pérdida de luz o de potencia de en el motor.

No debes enganchar un remolque ni sidecar a la moto, ya que este puede modificar el equilibrio de la misma, forzando el movimiento natural e inclinación de la moto, ya que estas no han sido diseñadas para llevar estos accesorios, y su uso puede perjudicar seriamente al manejo.

El quitar o modificar las luces, silenciadores, sistema de control de emisiones u otras partes del equipamiento original también puede hacer de ella un vehículo ilegal.

En Accesorios para Motos te damos la última recomendación pero que es muy importante, revisa cuidadosamente la calidad de la pieza.Un ejemplo seria la palanca de embrague, estas en ocaciones no tienen las especificaciones correctas y se rompen provocando un accidente.Por eso es importante que la modificación tenga las especificaciones y calidad correctas.

Una vez que ya sabes estos punto tu tomaras la desicion correcta al modificar tus accesorios, recuerda que es importante contar con tu seguro La Moto.