Aquí en La Moto, le damos a la moto de crucero una gran cantidad de atención. Pero para los nuevos conductores o los interesados en un ritmo más relajado, un crucero es a menudo una opción que vale la pena.

 

La moto de crucero

La mayoría de los cursos de formación de piloto usan cruceros ligeros como motos de instrucción, y por una buena razón: posición vertical caballo, estriberas delanteras y baja altura de asiento inspiran confianza. Junto con el poder manejable e incluso la sensación de seguridad de que los tubos fuertes pueden ofrecer – añaden al sentido de un nuevo piloto de facilidad al tomar a la calles por primera vez. Aquí hay 5 cruceros para los principiantes.

 

YAMAHA V ESTRELLA 250

Esto es lo que nos gusta de la V Estrella 250: que tiene una bona fide V-Twin, incluso si se trata de una pequeña. De hecho, la estrella V 250 es la única moto de su clase con un motor V-twin. Y mientras que las miradas no deben ser (muy) importante para los nuevos pilotos, hay algo bueno de herramientas alrededor de la ciudad en una moto V-twin para aquellos que están buscando para acoplarse a la vida crucero. El V Estrella 250, como su nombre lo indica, se divierte un motor de 249cc que es muy atractivo para el más nuevo piloto.

 

 

HARLEY-DAVIDSON 500/750 CALLE

 

Nuevos pilotos que tienen sus corazones puestos en la compra de una Harley estarían mejor coger bien el nuevo 500 o 750 de la calle. Dirigido a nuevos pilotos, así como los corredores que buscan dar el salto a una Harley, los modelos Street ofrecen un crucero ligero-ciudad amigable con capacidad de carretera. Tenemos la primicia sobre el 500 de la calle a finales del año pasado, y nuestra privilegiada nos fuimos con sentimientos encontrados acerca decididamente el modelo de prueba cabalgaba.

 

SUZUKI BOULEVARD S40

Nadie va a llamar el bulevar de Suzuki S40 una moto atractiva (esto dicho, los cortos bares de estilo drag son un toque agradable). Es una, sin lujos crucero básico, pero ahí radica su fuerza – simplemente no es mucho para complicar las cosas para los nuevos pilotos. El modelo 2015 es básicamente el mismo S40 que hemos visto en el último par de años. Los deportes bulevar S40 una 652cc grupo motor monocilíndrico de que un nuevo piloto, con un poco de práctica, será capaz de manejar.

 

 

HONDA CTX700

Deje que el debate sobre la rabia: es esta ¿moto de crucero? ¿Una estándar? ¿Un scooter glorificado? Vamos a colgar la etiqueta de crucero en él, gracias a esas estriberas delanteras y la posición de conducción erguida. No hay ninguna regla que diga que todos los cruceros tienen que ser Harley knock-offs, y Honda definitivamente no ha tenido reparos en empujar el sobre diseño de la tradición con varios de sus lanzamientos más recientes. El CTX700 y sus variantes tienen nuevos pilotos de lleno en el punto de mira; junto con una baja altura del asiento (28 pulgadas), los pasajeros pueden optar por Automático Transmisión de Doble Embrague y ABS para aumentar su confianza. El CTX700 es impulsado por un bicilíndrico en paralelo 670cc; una vez más, lo suficiente como para dar la moto un poco de profundidad sin aterrorizando a su piloto.

 

TRIUMPH SPEEDMASTER

 

La Bonneville parece ser el triunfo que obtiene catalogado como modelo de nivel de entrada de la marca, pero la gente de Triumph quiere nuevos pilotos a echar un vistazo a la Speedmaster, en términos muy claros. En el sitio web de Triumph, la moto se describe como «la moto de nivel de entrada atractivo». El Speedmaster ciertamente no es un paseo cobarde; Triumph afirma que el motor de 865cc de la moto pone a cabo 61 CV a 6.800 rpm. No es exactamente un peso pluma en 551 libras, y triunfo no está ofreciendo ABS opcional para el modelo 2015. Pero para los nuevos pilotos sensatos que buscan una moto que puede crecer a un precio razonable, la Speedmaster sería una buena opción.

 

Estas son las mejores motos de crucero a la vista de la moto, pero lo más importante es saber cuál de estas motos de crucero te gusta a ti o te gusta otra moto, para la moto eso no es ningún inconveniente ya que cuenta con el mejor Seguro de Moto Barato en México y con grúas para motos que te sacaran de cualquier lio.