La Moto el Mejor Sistema de Grúas para Motos

La Moto te ofrece más que un Seguro de autos, ya que nosotros cuentas con diferentes servios y en este articulo te hablamos sobre Grúas para Motos.

Una grúa es una máquina o dispositivo cuya función es la de levantar mecánicamente determinados materiales o cargas, las hay de plataforma generalmente equipada de cable de acero para amarrar el vehículo a transportar, del tipo percha o tope, está diseñada para remolcar vehículos de hasta 1800 Kg, una parecida a esta es la horquilla la diferencia es que cuenta con unas ranuras especiales que se adaptan a la circunferencia de las llantas de La Moto.

La asistencia de nuestro servicio de Grúas para Motos DF te resultará de especial utilidad si sufres un percance en carretera con tu vehículo de dos ruedas. Se trata de uno más de los avances que hemos incorporado a lo largo del tiempo en La Moto donde siempre tratamos de incorporar todas aquellas opciones que nos sirvan para acercarnos más al cliente y optimizar las funciones que realizamos.

Principal objetivo de nuestro Servicio:

Las emergencias en carretera son nuestra especialidad, y llevamos más de 25 años siendo un referente en México gracias a nuestra gran capacidad de respuesta y la excelente atención que procuramos a nuestros clientes con nuestras grúas para motos en área metropolitana. En el desafortunado evento de que requiera una recogida de emergencia de tu moto a causa de una avería, si te pones en contacto con nosotros, podrás asegurarte de que tu vehículo viaje en las mejores condiciones posibles, dado que entre nuestras grúas de motos podemos enviarle una especialmente preparada para hacerse cargo del transporte de motocicletas. Versatilidad y eficiencia a su servicio para que cualquier contratiempo le resulte lo menos traumático posible. Cuente con la ayuda de nuestras grúas para motos en México DF Nuestra preocupación por ofrecer un buen servicio en las
más diversas circunstancias nos ha llevado a perfeccionar la asistencia para motos en carretera, al igual que disponemos de medios todoterreno para efectuar recogidas en lugares de acceso complicado, así como camiones con grúa y basculante o incluso grúas pluma para labores de rescate de vehículos.

En La Moto no solo somos una aseguradora más, te ofrecemos múltiples servicios para tu moto visita nuestro sitio http://la-moto.com.mx/gruas-para-motos y cotiza a tus necesidades.

Es muy importante que sepas que tambien para las motos es requisito que tengan una póliza de seguro para circular en la CDMX, y por lo menos cuenten con responsabilidad Civil o daños a terceros.

La Moto aseguradora de motos en México tiene las mejores coberturas, puedes confiar en nosotros ya que puedes contar con un seguro de motocicleta a través de de nosotros para proteger tu moto, no importa qué tipo de viaje realices o en donde estés, nuestras coberturas te garantizan seguridad. Cada póliza se construye para ahorrarte dinero, con opciones flexibles de pago y de servicios al cliente que puede confiar 24/7, todos los días del año.Ya sea que acabes de comprar una motocicleta o estés listo para comprar una nueva póliza de seguro para motos, obtener una cotización en línea libre para la cobertura que le proporciona mayor seguridad y tranquilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *