¿Así que está finalmente listo para comprar la moto?

 

He aquí algunos puntos básicos para reflexionar cuando se considera su primera moto:

 

  1. No sobreestime sus capacidades.

 

 

Un error común entre los novatos es comprar una moto con mucho más rendimiento que los que pueden manejar. Manténgase alejado de los cohetes de  entrepierna, especialmente cualquier cosa con un motor más grande que 600cc; usted aprenderá más en una moto más lento, y convertirse en un mejor corredor a causa de ella. Además, después de haber perfeccionado tus habilidades y experiencia adquirida, estará listo para actualizar y verdaderamente apreciar una moto más rápida.

 

  1. Elija la moto que se adapte a su cuerpo.

 

 

Este punto es menos evidente de lo que parece. Las motos vienen en diferentes formas y tamaños, y también lo hace el cuerpo humano. Prueba una moto por tamaño, y si es posible, de una vuelta; encontrará que la experiencia ergonómica de manejar diferirá radicalmente de una moto a otra.

 

  1. Tenga en cuenta su presupuesto a largo plazo.

 

 

Varios factores entran en juego cuando se trata de decidir entre una moto nueva y usada. Si bien las nuevas motos podrían ser más fiable y más fácil en los ojos, si no se pierden más dinero a través de la depreciación. A la inversa, la moto usada necesita de mantenimiento y puede producirse gastos imprevistos. Además, no se olvide de factor costos de seguro en el cuadro grande; todo esto se suma

 

  1. Seguro de moto barato en México

Saber el precio del seguro para su moto es primordial para que tenga una buena cotización del precio total de la moto y su seguro; por eso es muy importante conocer seguro de moto barato en México, eso de barato se puede escuchar que nuestro seguro no va a tener buenas coberturas por eso es primordial buscar un buen seguro de moto barato y el único lugar en donde lo encontraras es en La Moto.