Conducir una motocicleta puede sonar difícil e incluso peligroso para muchos automovilistas, pero pregunte a cualquier motociclista y él o ella le dirá que no hay nada que se le parezca. Por eso La moto tiene estos consejos para manejar en moto sea lo más sencillo y seguro del mundo.

 

La conducción de motocicletas, e incluso corriendo por la ciudad puede estar seguro en una motocicleta, mientras que también ofrece una mejor eficiencia de combustible y más diversión.

 

Empezar con Seguridad

Hay habilidades básicas necesarias para una conducción segura. Con demasiada frecuencia, los conductores de motocicletas no pueden permanecer a salvo y en control, y depender de otros automovilistas cuando deberían centrarse en medidas de seguridad, incluyendo:

 

El uso del casco.

Ganar experiencia y la confianza.

El cuidado de un espacio adecuado detrás de otros vehículos.

Permanecer dentro de los límites de velocidad y el flujo de tráfico.

Comprobación y mantenimiento de su motocicleta.

 

Antes de su moto

El primer paso para aprender a conducir una moto en centros familiarizándose con dos cosas: su motocicleta, o el que va a conducir, y su funcionamiento en las calles y carreteras.

 

Familiarízate con las leyes, los requisitos y los derechos de los motociclistas en su estado. ¿Se requiere un casco? Aunque no es un requisito legal, el casco es una necesidad para una conducción segura, y sobre todo cuando se está aprendiendo.

 

Lea el manual

Otros artículos para investigar y familiarizarse con incluir lo siguiente:

 

Requisitos de seguro para los motociclistas.

Normas sobre los pasajeros.

Los límites de velocidad y las restricciones.

Los límites de ruido, que pueden estar relacionados con algunos silenciadores y deflectores.

Asegúrese de entender las leyes y requisitos para motos en su estado. Esto no sólo hará que para un viaje más seguro y más suave, pero también le ayudará a pasar las pruebas escritas y de carreteras que vienen con conseguir su licencia de motocicleta.

 

Conozca la moto

Una vez que esté familiarizado con las reglas de la carretera, ya está listo para conocer a sus ruedas. Incluso si no es dueño de la moto que está aprendiendo a manejar, usted debe obtener acceso a ella antes de conducirlo para que puedas tener una idea de su funcionamiento y de peso.

 

Motocicletas normalmente constan de los siguientes componentes básicos y controles:

 

Lado derecho de control del acelerador del manillar

Lado derecho de control de freno del manillar

El lado izquierdo del manillar embrague

Los pies del pedal palanca de cambios

Velocidad y combustible medidores

Antes incluso de correr y de conducir la motocicleta, usted debe tener alguien que está bien informado sobre el motociclismo en que entras por la forma de arrancar, acelerar, desacelerar, cambio, freno, parar, parque, y empezar de nuevo. Aquí es donde algún tipo de formación profesional puede ser una buena idea, pero las probabilidades son si usted está en la conducción de motocicletas, usted sabe de alguien que estará dispuesto a ayudarle.

 

Definitivamente debería tener a alguien presente para ayudar a usted cuando comienza a aprender en una moto real. Antes incluso de arrancar el motor, con otra persona presente para ayudarle si es necesario.

 

Una vez que se sienta cómodo apoyando la motocicleta, está listo para practicar. Usted debe escoger una calle aislada, aparcamiento abierto, o lugar similar para algunas pruebas de conducción inicial. Una vez más, usted debe tener una persona familiarizada con las motocicletas cerca, y tener la oportunidad de practicar el arranque, aceleración, frenar, girar, y el estacionamiento de la moto.

 

Listo para manejar

Ahora ya está listo para manejar en calles reales y luego las carreteras, pero asegúrese de mantener su velocidad dentro de los límites y el flujo de tráfico.  La Moto no son para lanzándose entre los coches y carriles. De esta manera, un motociclista confía en que otro automovilista lo está viendo, cuando puede ser que no y ocasione un accidente.

 

Como un vehículo legal, un motociclista tiene derecho al mismo espacio que un coche. Sin duda, una motocicleta puede ser más ágil que un vehículo de cuatro ruedas tradicional, pero los corredores inteligentes guardar los turnos.

 

Al ir en el tráfico, siempre debe permanecer atento a la carretera. Una distracción de un conductor de coche puede significar un accidente menor, pero para un conductor de motocicleta el resultado puede ser lesiones graves o incluso la muerte. Debe tener en cuenta el hecho de que usted no tiene una jaula a su alrededor en una motocicleta.

 

Mantenga una buena distancia de vuelta de los vehículos en frente de usted, ser conscientes de los otros vehículos a su alrededor, y no se olvide de divertirse. Eso es lo que los conductores de motocicletas es realmente todo la diversión.

 

Ya que tenemos todo en orden lo próximo es encontrar un seguro de moto barato en México, y que si por alguna cosa nuestra moto no quisiera prender que el seguro de moto barato cuente con grúas para motos en México para que puedan transportar nuestra moto.