Hay muchos componentes individuales en una motocicleta que puede, si se rompe o daña, que no arranque el motor. La Moto, Aseguradora de motos en México, cuanta con grúas para motos si tu moto en definitiva no arranca. Pero, en esencia, un motor de combustión interna necesita tres cosas antes de que se ejecute:
Combustible (una mezcla de gasolina y aire en las proporciones aproximadamente 14 partes de aire por una parte de la gasolina correctas)
Compresión
Chispa
El sistema de combustible
El combustible proviene de un tanque de almacenamiento a través de una válvula. La válvula está diseñado para detener el flujo de combustible (si es necesario) o cambiar de encendido, para reservar. Ambos elementos pueden limitar o detener el combustible fluya.
Para comprobar el flujo de combustible, un mecánico debe quitar el tornillo de purga del flotador del carburador (si existe); sin embargo, él o ella debe ser extremadamente prudente, ya que la gasolina es inflamable, por supuesto. Muchos carburadores producidas después de 1970 tienen una línea unida al tapón de drenaje para este propósito. Comprobación del combustible está fluyendo de esta manera también se asegurará de que se está metiendo en el carburador. Una vez que el combustible ha entrado en el carburador, el nivel es controlado por un flotador que actúa sobre una válvula de aguja cónica.
Los problemas asociados con el nivel de combustible incluyen dañados, ajustes de altura flotador incorrecto, fugas, una adherencia o válvula de aguja sucia.
Mezcla
La relación combustible / aire es muy importante para el buen funcionamiento o de arranque de un motor. Medición del combustible es: los chorros, la corredera de aire (la aguja) y el dispositivo enriquecedor (choke) para el arranque en frío. Los problemas típicos asociados con los carburadores que afectan de partida son un dispositivo inoperable enriquecedor, suministro de combustible restringido, o un colector de fugas.
En las máquinas más antiguas, los colectores de montaje del carburador de caucho son propensos a las fugas tanto en los tubos y en las juntas. Rociar WD40 en las gomas cuando el motor arranca demostrará que hay una fuga.
Para eludir el dispositivo enriquecedor, WD40 se puede rociar directamente en el lado de entrada del carburador (una vez que el filtro de aire se ha eliminado) durante el procedimiento de arranque, ya sea el puntapié inicial o de arranque eléctrico. Sin embargo, WD40 es, por supuesto inflamable. Por lo tanto, el mecánico debe tener mucho cuidado cuando se trata de esto.
En motocicletas multi-con carburador, los carburadores deben equilibrarse o sincronizados. Una vez que la motocicleta se ha iniciado, si la estrangulación tiene que estar en un poco, el chorro principal es o bien bloqueada parcial o completamente.
Compresión
La compresión adecuada de la mezcla de combustible y aire es esencial para un buen arranque y funcionamiento, es la característica de cualquier motor de combustión interna. La presión de compresión varía de un modelo a otro y también entre los modelos de (2 tiempos y 4 tiempos).
2 tiempos
La pobre presione de compresión en 2 tiempos pueden ser causados por: dañados / rotos pistón o anillos de pistón, culata o las juntas de los cilindros con fugas, y dañadas los retenes del cigüeñal.
4 tiempos
La presión de compresión en un 4 tiempos es controlado por: sincronización de la válvula, la junta entre las válvulas y sus asientos, el ajuste del juego de válvulas, pistones y anillo de pistón, y la junta de culata.
Para determinar la causa de la escasa presión de arranque, el mecánico debe llevar a cabo una prueba de fugas.
Chispa
Una chispa pobre es a menudo causada por una bujía sucia o defectuosa, sobre todo en motores de 2 tiempos. Como se trata de uno de los controles más fáciles, el mecánico debe quitar el tapón y llevar a cabo una prueba de chispa colocando el tapón en la culata luego haga girar el motor con el contacto puesto.
Sin embargo, mucho cuidado debe ejercerse durante este procedimiento como la chispa puede encender cualquier mezcla expulsado del cilindro abierto. La chispa crea electricidad de alto voltaje y puede sorprender al mecánico, y además de un riesgo de explosión o incendio, todo combustible expulsado puede dañar los ojos del mecánico.
Nota: Aunque una bujía puede producir una buena chispa en el exterior de un cilindro, puede no ser provocando en las condiciones extremas cuando se instala. Tener una bujía de repuesto (uno que ha sido probado previamente en un motor en marcha) es una buena práctica.
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