1. Usted elige su casco según la moto.

No nos debe importar si usaremos una chopper o una deportiva, si ya tienes tu casco, no porque se ve mejor el otro casco que casi no te va a proteger la cabeza te lo quieras poner; una de los aspectos más importantes de un piloto con experiencia es que lo más importante es tu seguridad no su apariencia.

 

 

  1. fuera de Sol, armas fuera.

Tan pronto como la temperatura sube por encima de 30 grados, ya está listo para salir en un chaleco de la camiseta o sin mangas. Bajando por la calle, apretando el manillar para su tríceps flex, miras a tu alrededor para tratar de atrapar a la gente mirando. Usted sólo va de 40 mph, nada malo puede ocurrir.

 

 

  1. Si no revoluciona la moto en la marcha muerta, podría morir.

No importa si estás en una moto deportiva de 600cc , cada vez que su moto no hay una marcha le das el acelerador unos cuantos buenos giros sólo para que el mundo sepa que eres malo. Cuando se le preguntó por qué, usted musita algo acerca de que sea bueno para el motor, siendo importante que la gente sepa que estás ahí por razones de seguridad, o que es sólo un hábito y, «no te das cuenta de que lo están haciendo.»

 

 

  1. Reunirse con sus amigos de motocicletas en los lugares más poblados posibles.

Si se prefiere la cafetería local de la moto o simplemente una zona céntrica muy poblada; usted y sus amigos no pensaría de reunión en cualquier lugar que no podía alinear todas sus motos para que todo el mundo lo pueda admirar. Seguro, el aparcamiento es un asco y hay peatones en todas partes y la comida es grasienta y horrible.

 

 

 

  1. Te encanta estar admirando las motocicletas.

Se puede pasar todo el día escuchando a un tipo divagar acerca de cuánto más rápido ajustando sus traseros-sets por 1/8 pulgada de él o explicar por qué él hizo no fue tan rápido como de costumbre en un día en la pista reciente.

 

  1. ¿Crees que las motos deportivas de 600cc son para las niñas y los nuevos pilotos?

Seguramente tan pronto como se sienta cómodo con el funcionamiento del embrague. El poder está tan limitante, que realmente tiene que ser capaz de convertir de mantenerse al día con sus amigos y no se puede simplemente ponerse en la próxima recta. También, absolutamente nadie se impresiona cuando lo dices hace 125 caballos de fuerza.

 

  1. Su estilo de conducción es la mejor versión de motociclismo; todo el mundo lo está haciendo mal.

Esos tipos de Harley parecen piratas y andan en moto que son demasiado pesados, demasiado fuerte, demasiado cromo, y demasiado desagradable.

 

  1. Manejar de forma segura es aburrido.

Estar en un mismo carril les parece aburrido, mientras más rápido vayan mejor se siente; pero eso es una forma que habla muy mal de esos pilotos porque solo están arriesgando su integridad y la de otros.

 

Recuerda que para ser un piloto experto debe de estar primero su seguridad y por eso la moto tiene para ustedes un seguro de moto barato.