La moto es cómoda por unos pocos minutos, pero cualquier moto puede ser una tortura si tienes que pasar horas en el asiento. Afortunadamente, hay maneras de hacer frente a eso. La moto te dice cómo mantenerse cómodo en largos paseos en moto.

 

  1. Estiramiento

Estira todos los grupos musculares antes de conducir. Si ha tomado una clase de educación física de la secundaria, entonces sabe cómo estirar, las mismas técnicas se aplican aquí. Mantenga estiramientos durante 30 segundos. La moto te da algunos consejos de estiramientos.

 

  • Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, inclinamos el tronco hacia adelante, las manos tocan los pies.
  • Pararse sobre una pierna (preferiblemente con un apoyo), la otra pierna doblada por la rodilla.

 

  • De pie con las piernas bastante separadas, una pierna dobla la rodilla y está posicionada adelante, el tronco erguido, inclinado ligeramente hacia adelante. con el tronco enderezado, ligeramente inclinado hacia adelante.

 

 

 

  1. Hidratarse

Antes de salir, beber agua hasta que no se puede beber más. Luego, arriba a ti mismo sobre la marcha. El objetivo es orinar una vez una hora, todo el día y para que la orina permanezca clara. Conducir una motocicleta, aunque sólo sea de crucero por una carretera, lo pone fuera de los elementos, quedando adecuadamente hidratado prevenir el dolor desarrollo en sus músculos y mantener su agudeza mental alta.

 

  1. Vístase Apropiadamente

No importa el tiempo. Todos sabemos lo que puede hacer en la lluvia y el frío, pero incluso en el calor extremo, equipamiento de conducción adecuada puede permitir que su cuerpo se enfríe de manera más eficaz que la simple exposición al viento. También hay chalecos de refrigeración y otros artículos que absorben el agua, entonces te mantienen seco (son como los pañales) mientras que proporciona una refrigeración adicional. O bien, puede simplemente tomar una bufanda (recomendamos el artículo de seda Aerostich) en agua y lograr un beneficio de enfriamiento de eso también. Usted también necesitará para protegerse del sol, la piel expuesta restante debe ser cubierta en alta SPF bloqueador solar.

 

 

  1. Comprimir sus músculos

Las prendas ajustadas aumentan la comodidad a largo plazo y el rendimiento deportivo mediante el aumento del flujo sanguíneo y linfático. También deja sus músculos en su lugar, aislándolos de la vibración, evitando aún más dolor a largo plazo. Un simple par de pantalones cortos en moto puede hacer maravillas a través de largas distancias y las prendas de compresión ya están disponibles para casi todo el cuerpo.

 

 

  1. Moverse mientras maneja

No importa qué tan cómodo puede parecer, sentado en una posición por horas a la vez es muy cansado. Así que moverse. Sé fuerte y no lo hacen en los lugares donde se puede necesitar hacer maniobras evasivas de emergencia, pero los viajes largos con frecuencia nos ven sentado en el asiento del pasajero, poniendo los pies en culatas u otras partes sobresalientes o simplemente de pie. Este último puede ayudar a estirar los músculos de las piernas y volver el flujo sanguíneo a la espalda, los pies y las piernas. Sólo tenga cuidado de no pellizcar inadvertidamente el acelerador, controles de pie o empujar las barras de su curso cuando estás haciendo así. La fuerza giroscópica de las ruedas giratorias hace motocicletas extremadamente estables a velocidades de autopista, puede utilizar eso a su ventaja.

 

  1. Tome un descanso

No hay nada malo con sólo apagar la moto y tomar un descanso. Beba algunos líquidos; concentrarse en cómo se ira después y simplemente relajarse. La recuperación mental, incluso de un breve descanso podría ser lo que usted necesita para llegar a casa.

 

Ya que sabemos cómo tener un viaje cómodo en la carretera, deberíamos pensar más en nuestra seguridad y como le haríamos, muy fácil con un seguro de moto de La Moto contamos con muchas coberturas a un costo muy bajo, y por eso nuestro seguro de moto barato es el mejor en el mercado, no lo piense más contrate con nosotros su seguro de moto barato en La Moto, Aseguradora de Motos en México.