Los talleres ilegales concentran ya la mayoría de talleres de moto en el Distrito federal. Por eso es muy importante saber donde llevar su moto, ya que ellos harán que prenda de nuevo su motocicleta o que ya nunca más; por eso la moto te da estos 10 consejos para que no te engañe el taller de moto.

 

Licencia para tener taller de motos

 

Si no tiene la licencia para tener un taller de motos, mejor da la vuelta. Ya que sería como si estuviera manejando en la carretera sin ningún seguro de moto, por eso es muy importante tener un seguro de moto y seria mejor si fuese un seguro de moto barato en México y el único que lo tiene en La Moto.

 

La especialidad para evitar daños mayores

 

Fíjate bien en la especialidad del taller (mecánica, electricidad, carrocería, pintura). No todos los talleres están preparados y autorizados para realizar todas las operaciones.

 

La moto, en buenas manos

 

Reclama resguardo de depósito para dejar constancia de que has dejado la moto en ese taller. Así, si le pasara algo (robo, incendio del taller, etc) es la única manera de poder reclamarlo.

 

El precio de los servicios sin sorpresas

 

Pregunta al taller por el coste de los diferentes servicios que pueda ofrecer, precio por hora de trabajo, etc. Si deseas presupuesto, recuerda que tienes derecho a pedir presupuesto escrito y que lo debes aceptar y firmar antes de seguir adelante con la operación. No lo olvides. como nuestro seguro de moto barato, es el seguro más barato en el mercado.

 

No sin mi factura

 

La factura no es una opción, es una obligación. Debe ser clara y especificar gastos, arreglos, piezas cambiadas y horas de trabajo, todo ello perfectamente desglosado por conceptos.

 

 

Un trabajo con garantías

 

La ley protege te protege si acudes a un taller legalmente establecido y te concede una garantía en la reparación durante 3 meses o 2.000 km., salvo que la pieza tenga una garantía superior.

Con las piezas no se juega

 

 

La limpieza habla bien del taller

 

Un taller ordenado y limpio no es sólo una cuestión estética. La limpieza y el aspecto externo e interno del centro dice mucho de cómo se trabaja en ese negocio. Es además buena señal de que estamos ante un servicio de confianza y el resultado será el esperado. Por otro lado, nos aseguramos de que los residuos que genera el mantenimiento o reparación del vehículo son gestionados adecuadamente y que se protege la salud de los trabajadores del taller.

 

Comunicación es transparencia

 

No dudes en preguntar al reparador por las averías o por cómo se van a reparar éstas. La transparencia entre el taller y el cliente debe ser máxima.

 

 

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