Las llantas en mal estado pueden echar a perder el rendimiento de tu vehículo e incluso poner en riesgo tu seguridad y la de los demás y por ello en La Moto te recomendamos que hagas un chequeo general y veas cuánto duran las llantas de moto.

Elije tus llantas de acuerdo con los requisitos legales y el tipo de llanta recomendado para tu vehículo. Para lograr un desempeño óptimo, utiliza llantas delanteras y traseras con el mismo patrón de banda de rodadura. Las llantas con diferentes diseños, bandas de rodadura y patrones de desgaste pueden afectar el balanceo y la estabilidad del vehículo. Nunca instales una llanta radial y una convencional en el mismo vehículo, a menos que así lo especifique el fabricante.

Para evitar todo este proceso de forma manual sugerimos usar el seguro de tu moto y si aún no cuentas con uno, recuerda que en Motocompara puedes cotizar el seguro de tu moto con más de 20 aseguradoras de todo México y encontrar las mejores ofertas para tu motocicleta, ya que Motocompara se destaca por ser un sitio en donde se brindan los mejores precios y descuentos, además de esto sabemos de la calidad que tienen los Seguros para Motos