Aunque seas un corredor de pista, un Biker dualsport o un motociclista de ciudad, en La Moto tenemos una lista para ti que estás buscando los mejores guantes para moto. Al decidir qué guante es adecuado para ti, ten en cuenta que tus manos son activos valiosos para proteger. Hay una amplia gama de estilos de cortos, guantes textiles hasta guantes de cuero completo, cada uno diseñado con un propósito en mente

Los guantes son, más que un complemento, un elemento de seguridad imprescindible para aquellas personas que montan en moto. Si tienes que comprar unos y no sabes por cuál decidirte, echa un vistazo a este artículo.

Un accesorio que nosotros consideramos indispensable para los motoristas son los guantes. Unos guantes para moto, de los que vamos a hablar en estas líneas y de los que te vamos a proponer hasta cinco modelos. De esta manera, y en base a unos detalles que analizaremos posteriormente, podrás elegir aquellos que mejor se ajusten a ti.

JET

Si por algo se caracteriza este modelo de guantes de moto es por la gran comodidad que tiene y por la gran protección que atesora. Cuenta con protección de nudillos moldeado para entradas de aire y puertos de escape para una mejor ventilación.

  • Protección de nudillos moldeada entradas de aire y puertos de escape para una mejor ventilación de la mano
  • Construcción de cuero con doble costura para una máxima durabilidad
  • Parches reforzados en la palma e impresión de silicona para mayor agarre

Xnuoyo

Hablar de estos guantes es hablar de una gran tecnología en cuanto a materiales de fabricación se refiere. Y es que, no solamente estamos hablando de que estos guantes de moto tienen un diseño ergonómico muy atractivo sino que además también destacan por encima del resto dos materiales que no son otros que la fibra de carbono y las microfibras

  • Moldeado: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante también se puede utilizar como…
  • Palma: contra abrasión los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión

Cofit

Si tuviéramos que definir con una sola palabra estos guantes para moto, esta debería ser sin lugar a dudas versatilidad. Y es que no solamente estamos hablando de unos guantes que son perfectos para una moto de carretera sino también para aquellas motocicletas que se utilizan en plena montaña.

Asegúrate de revisar las recomendaciones en los accesorios para motos sobre que guantes para moto son los que te conviene o llámanos si quieres información. Nos gusta compartir nuestros conocimientos en cuanto a guantes para moto se refiere.
Ya sea sin dedos, dedos completo o guante, nuestros guantes de moto ofrecen una gama incomparable de características, tanto en cuero y estilos.

Importancia de los guantes para moto

Los guantes de moto son mas que una simple protección, sino que se debe añadir al confort de conducción ya que permiten al conductor operar fácilmente controles manuales de la moto.

Recuerda que aquí en LA MOTO puedes renovar y asegurar tu motocicleta en cuestión de minutos con nuestra ayuda especializada de más de 10 años en el negocio que te brinda amplias posibilidades con diferentes aseguradoras del país que se ajusten a tus necesidades.