En el mundo de las motos también hay un gran abanico de opciones y mucha especialización, desde una de trabajo pasando por una súper deportiva hasta la de viaje y es por ello que es importante que desde el momento que decides comprar una moto sepas qué quieres y qué uso le darás. Solo será tu transporte de casa a trabajo, viajes cortos, viajes largos o de plano te irás a recorrer el continente. Esto pareciera una decisión fácil pero no lo es. i vas a empezar en esto de las motos aquí tienes las mejores motos para principiantes México 2021.

Bajaj

Los precios de la marca india han subido en México, ya no son tan accesibles, pero algo importante es que siguen siendo unos tanques de guerra muy resistentes, el buque insignia es la NS200 (ya hay versión con ABS), que te ofrece un motor de un cilindro de 199.5 cc que genera 23.50 hp y un par motor de 13 Lb-pie.

Scooter

Uno de los pasos lógicos a la hora de interesarse por las motos como medio de transporte, especialmente si no hay una experiencia previa en el mundo de las dos ruedas, es buscar en los scooter ese elemento práctico que nos ayude a movernos de un lugar a otro sin mayor dificultad que acelerar y frenar, perfectos para ciudad.

Suzuki

Suzuki gana en precios y servicio y una buena reputación que se ha ganado entre los seguidores. Esta marca tiene un modelo para cada gusto, necesidad y billetera pero creemos que una de sus mejores opciones es la Intruder, una moto que no se parece a nada, con un gran carenado que no te hace pensar que es una 150 cc y una posición de manejo prácticamente de moto crucero además de contar con ABS. Precio $46,990 pesos.

KTM

 la ventaja de ellas es el trabajo de chasis que hace que la moto brinde sensaciones deportivas reales, aunque el consumo de combustible es un tanto elevado. En el caso de la 200 el motor monocilíndro desarrolla 26 hp y un peso de 134 kg, algo realmente bueno. Los precios van desde $65,900 a $106,900 pesos.

Suzuki

La marca japonesa ofrece a los motociclistas una naked con todas las cualidades de su deportiva Ninja 400 pero sin carenado: la Kawasaki Z400 dispone de un motor bicilíndrico en línea elástico y potente (sus 45 CV rozan los 48 máximos legales) y cualidades perfectas para motoristas principiantes, como un comportamiento noble o excelente manejabilidad. Ambas son ligeras, fiables, con un tamaño contenido, capaces fuera de carretera.