Las señales de que es hora de tirar la toalla en Moto y descansar

Quiere llegar a su destino, y está desesperado por hacer unos cuantos kilómetros más antes de poner punto final. Pero es casi de noche, y lo único que puedes pensar es en una comida caliente, una cerveza fría, y una cama caliente.

 

¿Cómo puede saber cuando es el momento para tirar la toalla? La moto te da algunos signos reveladores.

Su mente se distrae

Nos ha pasado a todos nosotros, y aunque la mayoría de las veces la solución es simplemente bajar en la siguiente salida y descansar un rato, las consecuencias sobre una moto puede ser mucho más peligroso que durante la conducción. Si tu mente empieza a divagar, es el momento de un descanso.

 

Le empieza a doler el cuerpo

Ojos llorosos, calambres y músculos adoloridos, y glúteos entumecido son los principales ejemplos de que su cuerpo se cansó de estar en el asiento de la moto. Cuando su cuerpo empieza a protestar, puede ser difícil mantenerse láser centrado en la moto y la carretera.

 

Empezando a flojear con los controles manuales. Haciendo estallar el embrague o hacer un cambio de marchas mal.

Hacer menos y más grandes de dirección y / o correcciones de frenado también es un síntoma clásico de la fatiga del piloto.

 

Tener hambre o frío también son signos reveladores de que es hora de parar por la noche.

Y es tarde

 

Corriendo siempre es una muy mala idea en la moto, pero si está corriendo mientras está fatigado, esa es una receta segura para el desastre,  y tenga que utilizar nuestras Grúas para motos en México.

 

Mire, si sabe que no va a llegar a tiempo, y vas a tener que parar y hacer una llamada de teléfono de todos modos, ¿por qué apresurarse? Es mejor hacer la llamada de disculpa y realmente llegar finalmente que sufrir accidente.

 

Manejar cansado es una de las causas más comunes de accidentes de la moto. Las consecuencias no valen la pena, así que que ya sabes cuales son las señales para tirar la toalla e ir a descansar.

 

Que necesita un buen taller de motos

Los talleres ilegales concentran ya la mayoría de talleres de moto en el Distrito federal. Por eso es muy importante saber donde llevar su moto, ya que ellos harán que prenda de nuevo su motocicleta o que ya nunca más; por eso la moto te da estos 10 consejos para que no te engañe el taller de moto.

 

Licencia para tener taller de motos

 

Si no tiene la licencia para tener un taller de motos, mejor da la vuelta. Ya que sería como si estuviera manejando en la carretera sin ningún seguro de moto, por eso es muy importante tener un seguro de moto y seria mejor si fuese un seguro de moto barato en México y el único que lo tiene en La Moto.

 

La especialidad para evitar daños mayores

 

Fíjate bien en la especialidad del taller (mecánica, electricidad, carrocería, pintura). No todos los talleres están preparados y autorizados para realizar todas las operaciones.

 

La moto, en buenas manos

 

Reclama resguardo de depósito para dejar constancia de que has dejado la moto en ese taller. Así, si le pasara algo (robo, incendio del taller, etc) es la única manera de poder reclamarlo.

 

El precio de los servicios sin sorpresas

 

Pregunta al taller por el coste de los diferentes servicios que pueda ofrecer, precio por hora de trabajo, etc. Si deseas presupuesto, recuerda que tienes derecho a pedir presupuesto escrito y que lo debes aceptar y firmar antes de seguir adelante con la operación. No lo olvides. como nuestro seguro de moto barato, es el seguro más barato en el mercado.

 

No sin mi factura

 

La factura no es una opción, es una obligación. Debe ser clara y especificar gastos, arreglos, piezas cambiadas y horas de trabajo, todo ello perfectamente desglosado por conceptos.

 

 

Un trabajo con garantías

 

La ley protege te protege si acudes a un taller legalmente establecido y te concede una garantía en la reparación durante 3 meses o 2.000 km., salvo que la pieza tenga una garantía superior.

Con las piezas no se juega

 

 

La limpieza habla bien del taller

 

Un taller ordenado y limpio no es sólo una cuestión estética. La limpieza y el aspecto externo e interno del centro dice mucho de cómo se trabaja en ese negocio. Es además buena señal de que estamos ante un servicio de confianza y el resultado será el esperado. Por otro lado, nos aseguramos de que los residuos que genera el mantenimiento o reparación del vehículo son gestionados adecuadamente y que se protege la salud de los trabajadores del taller.

 

Comunicación es transparencia

 

No dudes en preguntar al reparador por las averías o por cómo se van a reparar éstas. La transparencia entre el taller y el cliente debe ser máxima.

 

 

La Moto, Aseguradora de motos en México, te ofrece el mejor seguro de moto barato y la disposición de nuestra Grúas para motos en México.

 

 

Cómo mantenerse cómodo en viajes largos de motocicletas

La moto es cómoda por unos pocos minutos, pero cualquier moto puede ser una tortura si tienes que pasar horas en el asiento. Afortunadamente, hay maneras de hacer frente a eso. La moto te dice cómo mantenerse cómodo en largos paseos en moto.

 

  1. Estiramiento

Estira todos los grupos musculares antes de conducir. Si ha tomado una clase de educación física de la secundaria, entonces sabe cómo estirar, las mismas técnicas se aplican aquí. Mantenga estiramientos durante 30 segundos. La moto te da algunos consejos de estiramientos.

 

  • Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas, inclinamos el tronco hacia adelante, las manos tocan los pies.
  • Pararse sobre una pierna (preferiblemente con un apoyo), la otra pierna doblada por la rodilla.

 

  • De pie con las piernas bastante separadas, una pierna dobla la rodilla y está posicionada adelante, el tronco erguido, inclinado ligeramente hacia adelante. con el tronco enderezado, ligeramente inclinado hacia adelante.

 

 

 

  1. Hidratarse

Antes de salir, beber agua hasta que no se puede beber más. Luego, arriba a ti mismo sobre la marcha. El objetivo es orinar una vez una hora, todo el día y para que la orina permanezca clara. Conducir una motocicleta, aunque sólo sea de crucero por una carretera, lo pone fuera de los elementos, quedando adecuadamente hidratado prevenir el dolor desarrollo en sus músculos y mantener su agudeza mental alta.

 

  1. Vístase Apropiadamente

No importa el tiempo. Todos sabemos lo que puede hacer en la lluvia y el frío, pero incluso en el calor extremo, equipamiento de conducción adecuada puede permitir que su cuerpo se enfríe de manera más eficaz que la simple exposición al viento. También hay chalecos de refrigeración y otros artículos que absorben el agua, entonces te mantienen seco (son como los pañales) mientras que proporciona una refrigeración adicional. O bien, puede simplemente tomar una bufanda (recomendamos el artículo de seda Aerostich) en agua y lograr un beneficio de enfriamiento de eso también. Usted también necesitará para protegerse del sol, la piel expuesta restante debe ser cubierta en alta SPF bloqueador solar.

 

 

  1. Comprimir sus músculos

Las prendas ajustadas aumentan la comodidad a largo plazo y el rendimiento deportivo mediante el aumento del flujo sanguíneo y linfático. También deja sus músculos en su lugar, aislándolos de la vibración, evitando aún más dolor a largo plazo. Un simple par de pantalones cortos en moto puede hacer maravillas a través de largas distancias y las prendas de compresión ya están disponibles para casi todo el cuerpo.

 

 

  1. Moverse mientras maneja

No importa qué tan cómodo puede parecer, sentado en una posición por horas a la vez es muy cansado. Así que moverse. Sé fuerte y no lo hacen en los lugares donde se puede necesitar hacer maniobras evasivas de emergencia, pero los viajes largos con frecuencia nos ven sentado en el asiento del pasajero, poniendo los pies en culatas u otras partes sobresalientes o simplemente de pie. Este último puede ayudar a estirar los músculos de las piernas y volver el flujo sanguíneo a la espalda, los pies y las piernas. Sólo tenga cuidado de no pellizcar inadvertidamente el acelerador, controles de pie o empujar las barras de su curso cuando estás haciendo así. La fuerza giroscópica de las ruedas giratorias hace motocicletas extremadamente estables a velocidades de autopista, puede utilizar eso a su ventaja.

 

  1. Tome un descanso

No hay nada malo con sólo apagar la moto y tomar un descanso. Beba algunos líquidos; concentrarse en cómo se ira después y simplemente relajarse. La recuperación mental, incluso de un breve descanso podría ser lo que usted necesita para llegar a casa.

 

Ya que sabemos cómo tener un viaje cómodo en la carretera, deberíamos pensar más en nuestra seguridad y como le haríamos, muy fácil con un seguro de moto de La Moto contamos con muchas coberturas a un costo muy bajo, y por eso nuestro seguro de moto barato es el mejor en el mercado, no lo piense más contrate con nosotros su seguro de moto barato en La Moto, Aseguradora de Motos en México.

8 signos que te hacen un piloto novato en la moto

  1. Usted elige su casco según la moto.

No nos debe importar si usaremos una chopper o una deportiva, si ya tienes tu casco, no porque se ve mejor el otro casco que casi no te va a proteger la cabeza te lo quieras poner; una de los aspectos más importantes de un piloto con experiencia es que lo más importante es tu seguridad no su apariencia.

 

 

  1. fuera de Sol, armas fuera.

Tan pronto como la temperatura sube por encima de 30 grados, ya está listo para salir en un chaleco de la camiseta o sin mangas. Bajando por la calle, apretando el manillar para su tríceps flex, miras a tu alrededor para tratar de atrapar a la gente mirando. Usted sólo va de 40 mph, nada malo puede ocurrir.

 

 

  1. Si no revoluciona la moto en la marcha muerta, podría morir.

No importa si estás en una moto deportiva de 600cc , cada vez que su moto no hay una marcha le das el acelerador unos cuantos buenos giros sólo para que el mundo sepa que eres malo. Cuando se le preguntó por qué, usted musita algo acerca de que sea bueno para el motor, siendo importante que la gente sepa que estás ahí por razones de seguridad, o que es sólo un hábito y, “no te das cuenta de que lo están haciendo.”

 

 

  1. Reunirse con sus amigos de motocicletas en los lugares más poblados posibles.

Si se prefiere la cafetería local de la moto o simplemente una zona céntrica muy poblada; usted y sus amigos no pensaría de reunión en cualquier lugar que no podía alinear todas sus motos para que todo el mundo lo pueda admirar. Seguro, el aparcamiento es un asco y hay peatones en todas partes y la comida es grasienta y horrible.

 

 

 

  1. Te encanta estar admirando las motocicletas.

Se puede pasar todo el día escuchando a un tipo divagar acerca de cuánto más rápido ajustando sus traseros-sets por 1/8 pulgada de él o explicar por qué él hizo no fue tan rápido como de costumbre en un día en la pista reciente.

 

  1. ¿Crees que las motos deportivas de 600cc son para las niñas y los nuevos pilotos?

Seguramente tan pronto como se sienta cómodo con el funcionamiento del embrague. El poder está tan limitante, que realmente tiene que ser capaz de convertir de mantenerse al día con sus amigos y no se puede simplemente ponerse en la próxima recta. También, absolutamente nadie se impresiona cuando lo dices hace 125 caballos de fuerza.

 

  1. Su estilo de conducción es la mejor versión de motociclismo; todo el mundo lo está haciendo mal.

Esos tipos de Harley parecen piratas y andan en moto que son demasiado pesados, demasiado fuerte, demasiado cromo, y demasiado desagradable.

 

  1. Manejar de forma segura es aburrido.

Estar en un mismo carril les parece aburrido, mientras más rápido vayan mejor se siente; pero eso es una forma que habla muy mal de esos pilotos porque solo están arriesgando su integridad y la de otros.

 

Recuerda que para ser un piloto experto debe de estar primero su seguridad y por eso la moto tiene para ustedes un seguro de moto barato.

Necesitas ahorrar más gasolina en tu moto

No desperdicie el tiempo durante el calentamiento

 

¿Buscando gran economía de combustible en una motocicleta?

 

El calentamiento del motor de la moto es parte del ritual para manejarlo, pero la mayoría de las motos de inyección de combustible ya están al instante para usarlas, por lo que el calentamiento de rutina ya no será necesario.

 

Si estás seguro de que el motor no se detendrá, maneje sin espera no sólo evitar el desperdicio de combustible en ralentí, permitirá que el motor alcance la temperatura de funcionamiento más rápidamente, lo que mejorará la eficiencia de combustión y permitirá alcanzar mejor economía de combustible.

 

Que la presión de los neumáticos no estén bajas.

 

Una de las maneras más rápidas y más eficaces para aumentar sus Km/l es comprobar la presión de los neumáticos. Encuentra la capacidad de presión para las llantas en el manual del propietario; no sólo va a golpear el PSI correcta a aumentar su consumo de combustible, sino que también mejorará el manejo de su moto. Y mientras que algunos juran más kilómetros ejecutando en PSI superior a lo recomendado, le recomendamos nos atenemos a las cifras recomendadas para la máxima seguridad.

 

Cuide su bebé (Motor)

 

La moto funciona mejor cuando se mantienen sus motores, y eso incluye asegurarse de que el filtro de aire está limpio, las bujías son frescos, el filtro de combustible es libre, y el tiempo / válvulas se ajustan.

 

Independientemente de si usted está interesado en ir tan lejos, un poco de mantenimiento básico puede hacer una sorprendentemente gran diferencia en el ahorro de combustible.

 

Velocidad constante

 

Concéntrese en mantener velocidades constantes, los insumos del acelerador suave, y evitar la ralentización innecesaria, y vas a ver su lugar el ahorro de combustible. No sólo manejar incluso-quilla le permiten estirar su presupuesto de gas, lo hace para los paseos más agradables suaves y potencialmente. Si ya que es más propenso a sufrir un accidente si va demasiado rápido, pero La Moto, Aseguradora de motos en México, estará en todo momento con usted y su motocicleta por eso es importante tener en cuenta nuestro seguro de moto barato con las mejores coberturas y cuenta con grúas para motos.

 

Reduzca sus velocidades de crucero

 

Motocicletas ofrecen un rendimiento increíble que se coloca entre sus piernas– de ahí el término “cohete de la entrepierna” – y las prisas de la aceleración y la alta velocidad de crucero pueden ser adictivo. Pero torcer el acelerador duro mata rápidamente su economía de combustible, al igual que la alta velocidad de crucero.

Piénsalo de esta manera: los límites de velocidad de la carretera se crearon en parte con el fin de conservar el gas, y siguiendo las reglas no sólo permitirán que viaje más lejos, podría ayudar a mantener su expediente del limpio.

 

Tire la basura fuera de la moto

A mayor peso de la motocicleta, es más difícil para el motor trabajar.

Si tiene alforjas en su moto, vaciarlos si puede permitirse el lujo de prescindir de basura extra. Aún mejor: si no está usando las alforjas todo el tiempo, retiradas, por una táctica de la pérdida de peso relativamente rápido y fácil.

 

Practique su objetivo

 

Cuando estás en una prisa para llenar y todavía llevaba un casco y guantes, probablemente no estás prestando mucha atención al llenar el tanque.

Tome un poco de atención, mientras que la colocación de la boquilla en el depósito de combustible, y que no sólo va a ahorrar unos cuantos centavos al evitar derrames, también protege su pintura de los efectos dañinos de combustible perdida. También, evitar la tentación de llenar demasiado el tanque, ya que el desbordamiento creará un lío con el combustible y los residuos.

 

 

La Aerodinámica le ayudara

 

La resistencia aerodinámica tiene un efecto grave en la economía de combustible, y empujando una forma de perfil más alto a través del aire hará que su motor trabaje más duro.

Si está interesado en las ganancias a corto plazo, considerar la posibilidad de una forma más compacta detrás del parabrisas; si eso es demasiado de una molestia, es posible pensar en la configuración de su moto, y hacer cambios como la eliminación de las alforjas u otros arrastre crear accesorios.

 

Utilice el crucero

 

Las velocidades constantes mejoran la economía de combustible, y confiando en su velocímetro interna es una manera fácil de ir más lejos en un tanque de gas. Pero si la moto tiene el lujo de control de velocidad, que va a hacer un trabajo mejor que cualquier humano en bebiendo combustible mientras se navega por la carretera.

 

Manténgalo en el Camino

 

Todos deberíamos tener tanta suerte como para tener la opción de manejar en tierra cuando queremos; manejar un todo terreno ofrece una toma de restauración en el terreno a su alrededor, pero también requiere significativamente más combustible que montar sobre el pavimento.

 

Si tienes la posibilidad de elegir entre una pavimentada y un camino de grava o tierra, recoger los primeros y vamos a usar menos combustible para llegar de A a B. Asimismo, recuerda que una moto con neumáticos todo terreno lleno de protuberancias no obtendrá la misma economía de combustible como caucho sesgada calle.

 

La Moto, Aseguradora de motos en México, tiene el placer de tener el mejor seguro de moto barato en México con las mejores coberturas que tu moto y tú deben tener.

¿Cómo pasar de forma segura el resto del tráfico en la moto?

Pasando. Totalmente legal, pero también terriblemente polémica, pudiere alterar el tráfico y, si no lo haces bien, terriblemente peligroso. Pero, también es una de las habilidades únicas de la motocicleta y una habilidad cualquier piloto tiene que dominar. Así es como para pasar con seguridad el resto del tráfico en la moto.

 

La Teoría

 

El Transito viaja a una variedad de velocidades. En una carretera donde una moto decente puede viajar a 80 kilómetros por hora en total seguridad relajado.

 

Pero, por alguna razón, los conductores parecen considerar que pasa a ser una afrenta a su derecho constitucional a incomodar a los demás a sus anchas. Hace que la gente enojada en una forma que sólo carril división parece latir.

 

Eso no es cierto en otros países, donde pasa simplemente se considera un ejercicio razonable de progreso personal. De hecho, la policía del Reino Unido opera su propia escuela de manejo de alto rendimiento en el que policías enseñan a los ciudadanos cómo controlar con seguridad motocicletas de alto rendimiento en la carretera. La idea es que, si van a manejar ellos, pueden también hacerlo con la mayor seguridad posible.

 

Solo son líneas amarillas

 

 

No debe confiar en la doble línea amarilla o discontinua para decirte dónde es seguro pasar. Particularmente en una moto, con nuestro rendimiento y visión muy superior, que puede ser capaz de pasar de la seguridad en dobles amarillos. Por el contrario, los lugares con líneas discontinuas – que indican las zonas de paso legales – no se debe confiar en cualquiera. Confío en mí mismo con mi propia seguridad y yo tomo mis propias decisiones sobre cuándo y dónde es seguro pasar.

 

 

 

Donde es seguro pasar y Cuando

 

 

Piense en la longitud total de lo que estás tratando de pasar. ¿Uno de los coches? ¿Tres? ¿Un autobús, un camión y una furgoneta? ¿Cuánto tiempo y la distancia se necesita para pasar de forma segura? ¡Tienes que ser capaz de ver un camino claro por delante por lo menos de esa distancia!.

 

 

Si se puede acelerar fácilmente superar el obstáculo de que se trate, en la distancia se puede ver hacia el futuro, y la distancia que va a cerrar, entonces es seguro pasar.

 

Cuando no pasar

 

Intersecciones, calzadas, carriles de giro, crestas ciegas, curvas ciegas y absolutamente nada que pueda restringir la visión o causar otro vehículo tire en su camino o gire a través de ella debe  dejar de intentar un pase. Espere a que ninguna de esas cosas están presentes antes de pasar. Considere esta regla absoluta y sin excepciones.

Recuerda que el mejor seguro de moto barato lo encuentras en la moto.

5 grandes Motocicletas de crucero para nuevos pilotos

Aquí en La Moto, le damos a la moto de crucero una gran cantidad de atención. Pero para los nuevos conductores o los interesados en un ritmo más relajado, un crucero es a menudo una opción que vale la pena.

 

La moto de crucero

La mayoría de los cursos de formación de piloto usan cruceros ligeros como motos de instrucción, y por una buena razón: posición vertical caballo, estriberas delanteras y baja altura de asiento inspiran confianza. Junto con el poder manejable e incluso la sensación de seguridad de que los tubos fuertes pueden ofrecer – añaden al sentido de un nuevo piloto de facilidad al tomar a la calles por primera vez. Aquí hay 5 cruceros para los principiantes.

 

YAMAHA V ESTRELLA 250

Esto es lo que nos gusta de la V Estrella 250: que tiene una bona fide V-Twin, incluso si se trata de una pequeña. De hecho, la estrella V 250 es la única moto de su clase con un motor V-twin. Y mientras que las miradas no deben ser (muy) importante para los nuevos pilotos, hay algo bueno de herramientas alrededor de la ciudad en una moto V-twin para aquellos que están buscando para acoplarse a la vida crucero. El V Estrella 250, como su nombre lo indica, se divierte un motor de 249cc que es muy atractivo para el más nuevo piloto.

 

 

HARLEY-DAVIDSON 500/750 CALLE

 

Nuevos pilotos que tienen sus corazones puestos en la compra de una Harley estarían mejor coger bien el nuevo 500 o 750 de la calle. Dirigido a nuevos pilotos, así como los corredores que buscan dar el salto a una Harley, los modelos Street ofrecen un crucero ligero-ciudad amigable con capacidad de carretera. Tenemos la primicia sobre el 500 de la calle a finales del año pasado, y nuestra privilegiada nos fuimos con sentimientos encontrados acerca decididamente el modelo de prueba cabalgaba.

 

SUZUKI BOULEVARD S40

Nadie va a llamar el bulevar de Suzuki S40 una moto atractiva (esto dicho, los cortos bares de estilo drag son un toque agradable). Es una, sin lujos crucero básico, pero ahí radica su fuerza – simplemente no es mucho para complicar las cosas para los nuevos pilotos. El modelo 2015 es básicamente el mismo S40 que hemos visto en el último par de años. Los deportes bulevar S40 una 652cc grupo motor monocilíndrico de que un nuevo piloto, con un poco de práctica, será capaz de manejar.

 

 

HONDA CTX700

Deje que el debate sobre la rabia: es esta ¿moto de crucero? ¿Una estándar? ¿Un scooter glorificado? Vamos a colgar la etiqueta de crucero en él, gracias a esas estriberas delanteras y la posición de conducción erguida. No hay ninguna regla que diga que todos los cruceros tienen que ser Harley knock-offs, y Honda definitivamente no ha tenido reparos en empujar el sobre diseño de la tradición con varios de sus lanzamientos más recientes. El CTX700 y sus variantes tienen nuevos pilotos de lleno en el punto de mira; junto con una baja altura del asiento (28 pulgadas), los pasajeros pueden optar por Automático Transmisión de Doble Embrague y ABS para aumentar su confianza. El CTX700 es impulsado por un bicilíndrico en paralelo 670cc; una vez más, lo suficiente como para dar la moto un poco de profundidad sin aterrorizando a su piloto.

 

TRIUMPH SPEEDMASTER

 

La Bonneville parece ser el triunfo que obtiene catalogado como modelo de nivel de entrada de la marca, pero la gente de Triumph quiere nuevos pilotos a echar un vistazo a la Speedmaster, en términos muy claros. En el sitio web de Triumph, la moto se describe como “la moto de nivel de entrada atractivo”. El Speedmaster ciertamente no es un paseo cobarde; Triumph afirma que el motor de 865cc de la moto pone a cabo 61 CV a 6.800 rpm. No es exactamente un peso pluma en 551 libras, y triunfo no está ofreciendo ABS opcional para el modelo 2015. Pero para los nuevos pilotos sensatos que buscan una moto que puede crecer a un precio razonable, la Speedmaster sería una buena opción.

 

Estas son las mejores motos de crucero a la vista de la moto, pero lo más importante es saber cuál de estas motos de crucero te gusta a ti o te gusta otra moto, para la moto eso no es ningún inconveniente ya que cuenta con el mejor Seguro de Moto Barato en México y con grúas para motos que te sacaran de cualquier lio.

Lo más importante que debes de hacer si chocas tu moto

Nada es mejor que salir a la carretera abierta en su motocicleta para un buen largo viaje por carretera. Pero el camino abierto no siempre es así, bueno, abierto. No importa lo mucho que planee su viaje, no siempre se preparan para lo peor. ¿Qué pasa si en ese viaje ocurre un accidente?, ¿entonces qué? En la moto le explicamos que hacer.

 

Esperemos que ya tiene una buena idea de cómo evitar un accidente, pero el problema es que no todo el mundo realiza lo que piensa hacer en un accidente. Así que un accidente puede ocurrir no importando si es un experto manejando la moto. Lo que quizá no sepa es qué es exactamente lo que debe hacer para recuperarse de un accidente cuando estás en un largo viaje por carretera, lejos de casa.

 

 

Evalúe los daños

Bueno, lo primero es lo primero, si está en un accidente, quiere evaluar si todos los involucrados está bien. Es probable que si está en una motocicleta y las otras personas en un automóvil, es peor. Si le sucede a estar solo esta evaluación será breve.

 

Toma más fotografías de lo que piensa son necesarios

A continuación, tomar tantas fotos como sea posible del accidente desde tantos ángulos como sea posible. Si estás en el medio de una calle muy transitada y los vehículos involucrados pueden ser trasladados hasta el hombro, usted debe hacer tan rápidamente, pero los pocos segundos que se tarda en tomar algunas fotos valdrá la pena más adelante. Además, si esto ocurrió lejos de casa no se puede simplemente volver otro día para tener una mejor visión. La mayoría de las fotos en los teléfonos inteligentes contienen las coordenadas GPS del lugar donde fue tomada la foto. Esto puede ser útil más adelante de modo que será capaz de localizar el lugar exacto donde ocurrió el accidente, a pesar de que no está familiarizado con el área.

 

 

Llamar a su Seguro

A continuación, querrá ponerse en contacto con su compañía de seguros lo más pronto posible. La mayoría de ellos tienen un cierto número de días para informar de un accidente, así que es mejor hacerlo más temprano que tarde, especialmente si estás en un viaje largo. Ellos también tienen los recursos para ponerle en contacto con un lugar de alquiler cerca. Y no se preocupe La Moto esta para atenderlo los 365 días del año las 24 hrs.

 

 

Abogado

Y por último, si no tiene uno, conseguir un abogado de la motocicleta. Los abogados de la motocicleta estarán a su lado y tienen mucha experiencia con este tipo de cosas. Yo recomiendo mirar en conseguir uno.

 

Un consejo extra: Antes de ir, dígale a alguien a dónde vas a estar, y decirles que para mantener su teléfono. Asegúrese de que está listo para lo que puede suceder en un accidente, incluso antes de salir a la carretera y usted tendrá una experiencia mucho mejor.

 

Esperemos que nunca necesitará la mayoría de los consejos de este artículo, pero si lo hace, se le alegra que estés preparado.

 

Todos sabemos que si tenemos un accidente nos va a salir muy caro, por es siempre es importante que tu seguro de moto lo cubra; pero no cree que sería mejor que sea seguro de moto barato, así puede tener muchas coberturas para su moto y es barato; y para encontrar el mejor seguro de moto barato; solo debes entrar en internet y entrar a nuestra página web la Moto y cotizar tu seguro de moto barato, y por ejemplo en nuestro seguro de moto barato cuenta con grúas para motos, si tu moto ya no puede encender o termino siendo puro metal.

8 Consejos para tener La Moto ideal.

Por lo tanto, ya tiene su licencia de motocicleta y ahora quiere ponerla en uso. Bueno, no se puede simplemente comprar la primera moto que ve, ¿verdad?

 

Entender que la compra de una motocicleta, especialmente si es su primera vez manejando moto, requiere más que una vuelta de prueba alrededor de la cuadra.

 

Para ayudarle a encontrar la moto perfecta, considere los siguientes consejos de compra:

 

  1. Considere su experiencia de manejo en la moto

 

Encontrar La moto que se adapte a su nivel de práctica. Muchos nuevos pilotos cometen el error de hacer compras para una moda más que para una moto adecuada para sus habilidades de conducción.

 

Si eres nuevo en motos, considere la posibilidad de una moto de 250cc.

 

  1. Piense en que vamos a usar la motocicleta

 

Decida en que va a utilizar su moto. ¿Va a sólo manejar y volver del trabajo o la escuela en el tráfico de la ciudad? O, ¿quieres una moto para cruzar las carreteras? ¿Está buscando una moto para la conducción todo terreno?

 

 

  1. La moto debe quedarte perfecta

 

Asegúrese de que su moto se adapte a su tamaño. Siéntese en él. Tómelo por viaje de prueba. Si sus pies no pueden tocar el suelo mientras está sentado en la silla de montar, busque una moto con un marco más pequeño.

 

  1. Piense dos veces antes de comprar detalles de lujo para su moto

 

A menos que seas un piloto experimentado seguro de sus habilidades de conducción, evitar la compra de una bicicleta con carenados de lujo. La mayoría de los nuevos motociclistas caen sus motocicletas al menos una vez durante el primer mes de uso, estropear permanentemente los carenados con abolladuras y arañazos, para arreglarlo es muy costoso.

 

  1. Evalúe su Presupuesto

 

¿Cuánto quieres gastar? Nuevas motocicletas obviamente vienen con etiquetas de precio más altos. Puede encontrar algunas nuevas motos por menos de $ 10,000. O, si el dinero no es una consideración, considere una bicicleta de alta gama, cargado con accesorios, en el rango de $ 30,000. O si estás en un presupuesto apretado, considere ir de compras en el mercado de las motocicletas utilizadas.

 

  1. Considere una motocicleta usada

 

 

Comience por pedir un informe de la historia de la motocicleta. Desde que el registro, registros de servicio, y el historial de accidentes A continuación, tener la moto inspeccionado por un mecánico certificado, prestando especial atención a los defectos ocultos, o los problemas potenciales en el camino que prácticamente le costará una fortuna en reparaciones .

 

  1. Alrededor de la tienda

 

No compre la primera moto que ves. Tener una idea de lo que hay en el mercado. Además, podrá aumentar sus posibilidades de encontrar un mejor trato.

 

  1. Obtener un seguro de moto barato

 

Antes de comprar, asegúrese de que puede pagar un seguro de moto, ni si quiera piense en comprar una moto si no piensa comprar un seguro para su moto, por eso es muy importante encontrar un seguro de moto barato y el mejor lugar para encontrarlo es en La Moto, Aseguradora de motos en México, donde por las coberturas que te estamos dando y el precio se convierta en el mejor seguro de moto barato en México.

4 puntos básicos que necesita saber antes de comprar su moto

¿Así que está finalmente listo para comprar la moto?

 

He aquí algunos puntos básicos para reflexionar cuando se considera su primera moto:

 

  1. No sobreestime sus capacidades.

 

 

Un error común entre los novatos es comprar una moto con mucho más rendimiento que los que pueden manejar. Manténgase alejado de los cohetes de  entrepierna, especialmente cualquier cosa con un motor más grande que 600cc; usted aprenderá más en una moto más lento, y convertirse en un mejor corredor a causa de ella. Además, después de haber perfeccionado tus habilidades y experiencia adquirida, estará listo para actualizar y verdaderamente apreciar una moto más rápida.

 

  1. Elija la moto que se adapte a su cuerpo.

 

 

Este punto es menos evidente de lo que parece. Las motos vienen en diferentes formas y tamaños, y también lo hace el cuerpo humano. Prueba una moto por tamaño, y si es posible, de una vuelta; encontrará que la experiencia ergonómica de manejar diferirá radicalmente de una moto a otra.

 

  1. Tenga en cuenta su presupuesto a largo plazo.

 

 

Varios factores entran en juego cuando se trata de decidir entre una moto nueva y usada. Si bien las nuevas motos podrían ser más fiable y más fácil en los ojos, si no se pierden más dinero a través de la depreciación. A la inversa, la moto usada necesita de mantenimiento y puede producirse gastos imprevistos. Además, no se olvide de factor costos de seguro en el cuadro grande; todo esto se suma

 

  1. Seguro de moto barato en México

Saber el precio del seguro para su moto es primordial para que tenga una buena cotización del precio total de la moto y su seguro; por eso es muy importante conocer seguro de moto barato en México, eso de barato se puede escuchar que nuestro seguro no va a tener buenas coberturas por eso es primordial buscar un buen seguro de moto barato y el único lugar en donde lo encontraras es en La Moto.